Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubana Lucrecia Pérez Sáez seleccionada por España para campaña de promoción

Noticias de Cuba

Cantante cubana Lucrecia Pérez Sáez seleccionada por España para campaña de promoción

La diplomacia española la eligió como uno de los rostros emblemáticos porque consideran que “es sinónimo de alegría, arte y solidaridad”

Lucrecia Pérez Sáez representará a España en campaña de promoción. (Lucrecia Facebook).

La cantante cubana Lucrecia Pérez Sáez será una de las representantes de España en la nueva campaña de su gobierno, “Spain for Sure” (España, por supuesto), que busca promocionar al país como un destino deseable para vivir.

La campaña está organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Maeuec) y de acuerdo con la institución, busca “reforzar la confianza internacional y la autoconfianza de los españoles”.

En su primera edición, esta estrategia de España Global contó con la participación de españoles destacados a nivel internacional como Rafa Nadal, Isabel Coixet, José Andrés, Pau Gasol, entre otros.

En esta ocasión, se buscó a personalidades extranjeras que han optado por España como su lugar de residencia, y que explican desde su experiencia las opciones que brinda el país para trabajar, estudiar o invertir, hablando en primera persona sobre su calidad de vida.

Además de la cubana, en esta edición de la campaña también participarán la costarricense Rebeca Grynspan, Secretaria General de la SEGIB; el enólogo y empresario danés Peter Sisseck; el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; la física italiana Caterina Biscari; el británico Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA; y Ara Malikian, violinista libanés de ascendencia armenia.

Lucrecia Pérez Sáez nació en La Habana en 1967. Graduada del Instituto Superior de Arte de Cuba, fue cantante y teclista en la orquesta Anacaona, hasta residir definitivamente en España donde ha llevado una importante carrera.

La diplomacia española la eligió como uno de los rostros emblemáticos porque consideran que “es sinónimo de alegría, arte y solidaridad”.

“Spain for Sure” es el resultado de una colaboración público-privada impulsada por el Maeuec a través de España Global, junto a la CEOE, la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y, en esta ocasión, la asociación Multinacionales por Marca España.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top