Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Alain Daniel da la cara: “Estoy a favor de las diferencias”

Farándula

Cantante cubano Alain Daniel da la cara: “Estoy a favor de las diferencias”

“Al que le guste genial y al que no le guste, lo siento mucho”, afirmó el intérprete de Una canita al aire

Cantante cubano Alain Daniel da la cara. “Estoy a favor de las diferencias”

Alain Daniel, artista cubano.(Foto: Alain Daniel-Facebook)

El cantante cubano Alain Daniel dio la cara desde sus redes sociales para transmitir un mensaje a todos sus seguidores sobre su postura ante la situación que se vive en Cuba.

El intérprete de Una canita al aire compartió dos videos desde sus cuentas de Facebook e Instagram y dejó claro que no aprueba ningún tipo de violencia contra las personas.

“Para decirlo de frente y al que le guste genial y al que no le guste, lo siento mucho. Hago saber que estoy totalmente en contra de toda variante de violencia, de ver a cubano contra cubano”, comenzó explicando el artista mientras conducía su auto.

“No creo en justificaciones, no puedo virar la cara y hacerme el ciego. Gente que toda la vida ha escuchado nuestras canciones”, recalcó sobre el derecho a manifestarse de cualquier individuo.

“Estoy a favor de las diferencias, respeto cualquier creencia, pienso y defiendo que cada individuo es libre. Pero no estoy de acuerdo que a costa de defender cualquier ideal se justifique la violencia”, añadió el cantante de 43 años de edad.

“No estoy de acuerdo en que roben y rompan vidrieras”, dijo sobre algunos sucesos que ocurrieron el pasado domingo en provincias del país.

“Ni son mercenarios ni son lacayos, esa no puede ser una excusa para ejercer el uso de la fuerza contra la gente”, destacó el autor de Bendita Locura.

Alain es reconocido por su trayectoria en la música. Excantante de la agrupación musical “Bamboleo”. Compositor de varias canciones que han llegado a la popularidad como “El chisme”, “Mi negra tiene Boom Boom”, “El Zorreo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top