Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Gio Rodríguez estrena versión de “Bonito y Sabroso” de Benny Moré

Farándula

Cantante cubano Gio Rodríguez estrena versión de “Bonito y Sabroso” de Benny Moré

¡No te pierdas este estreno musical!

El talentoso joven cubano conocido artísticamente como Gio Rodríguez lanzó en días recientes un nuevo video musical en donde versiona el emblemático tema “Bonito y Sabroso” del Bárbaro del ritmo, Benny Moré.

Gio, quien reside desde hace varios años en Sarasota, en La Florida, ha ganado popularidad y reconocimiento musical debido a su excelente voz.

Con el estreno de “Bonito y Sabroso”, el cantante acerca a las nuevas generaciones la obra del Benny, a través de esta versión de su tema original con estilos musicales más actuales.

Por su parte, Gio se destaca por su incursión en el género pop latino, urbano y en las baladas románticas. No solo es cantante sino también compositor y arreglista.

Asimismo, suma más de 20 mil seguidores en su perfil de Facebook y cuenta con un canal oficial en YouTube bajo su mismo nombre en el que comparte todas sus creaciones musicales.

En los últimos tiempos, Gio se ha caracterizado por regalar a sus fieles seguidores en redes sociales, excelentes covers de exitosos temas de artistas internacionales como el grupo Maná, Reik, Sin Bandera, Alejandro Sanz, entre otros intérpretes.

Hace cuatro años, estrenó junto a la reconocida cantante cubana Tania Pantoja el sonado tema Baila Conmigo, con el cual sumó miles de visualizaciones en su canal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top