Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Luis Franco contrae matrimonio

Farándula

Cantante cubano Luis Franco contrae matrimonio

El joven cantautor ha ido ganando espacio entre la preferencia de los jóvenes en los últimos años

Cantante cubano Luis Franco

La pareja comparte la vida personal y lo profesional, pues ella es su representante. (Foto: Luis Franco- Facebook)

El cantante cubano Luis Franco contrajo matrimonio con su pareja de hace más de cinco años, Claudia Jauregui Izquierdo, en una hermosa ceremonia donde se respiraba el amor por todos lados.

A través de su cuenta de Facebook, el joven habanero compartió fotografías del inolvidable momento celebrado en el Hotel Nacional de Cuba, acompañadas por los votos que leyó como parte de la ceremonia.

“Gracias… Por creer desde el minuto uno en lo de nosotros. Por luchar sin importar cuan testarudo fui, cuan insensible parecí. Gracias porque si alguien en este mundo me podía enseñar que cosas es el amor, ese eres tú”, dice en el mensaje.

Asimismo, el intérprete de Que no me faltes, expresó los motivos por los que la relación ha perdurado, aunque no ha sido fácil, “no ha estado apartada de los problemas y las dificultades, esa construcción difícil de la pareja, de la que siempre hemos salido más fuertes y más convencidos de que la única ecuación posible es tú + yo y en la que has sido la mayoría de las veces, la arquitecta, la ingeniera y la jefa de obra”, señaló el ahora esposo.

Con la poesía y sinceridad que caracteriza su obra musical, Franco le prometió a su pareja intentar “con todo que tú seas feliz, porque si tú lo eres, yo también”.

En los comentarios de la publicación, varios artistas cubanos han dejado sus mejores deseos, entre ellos el realizador Yeandro Tamayo Luvin quien envió “Felicidades a los dos. Una pareja muy linda y sé bien cuánto han trabajado juntos. Bendiciones y mucho amor. Se lo merecen”, apuntó.

¿Quién es Luis Franco?

Luis Alberto Guevara García, conocido en la escena musical cubana con el nombre de Luis Franco, es un novel cantautor que ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a su talento y estilo.

Aunque estudió la carrera de arquitectura en la CUJAE no la culminó y decidió emprender camino en la música, pues compone desde que tenía 15 años. Su inspiración, en buena medida, ha sido su hermano, quien es músico del coro de Digna Guerra.

Su primer disco, con diez canciones y bajo la casa disquera Egreem, se nombró Que no me faltes; asimismo le siguieron las producciones y el tercer CD llamado En sueños, una trilogía con la cual ha sido nominado en tres ocasiones al Festival Cubadisco.

Igualmente, en entrevistas concedidas a medios nacionales sobre su estilo, Franco asegura que como artista trata de ser fiel a lo que cree y siente, por lo tanto, trata de “no fingir algo que no soy porque puede marcar un tropiezo y caer; la esencia de un artista es una, y estés donde estés tienes que ser tú…”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top