Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Michel Maza es captado “robando” en el entierro del Dany

Farándula

Cantante cubano Michel Maza es captado “robando” en el entierro del Dany

Otaola presentó un video donde Maza es captado supuestamente robando en el cementerio de Colón

El entierro del cantante Daniel Muñoz (El Dany) también sacó a la luz imágenes que han generado un sinfín de comentarios sobre la posible recaída del músico cubano Michel Maza, quien meses atrás protagonizó un video -rápidamente viralizado- donde parecía mostrarse bajo los efectos de las drogas.

Fue el polémico presentador Alexander Otaola quien presentó el nuevo material en su programa. Se trata de otro video donde Maza es captado supuestamente robando un celular durante el entierro de El Dany en el cementerio de Colón, en La Habana.

El Dany falleció el sábado 18 de julio en el hospital Calixto García producto de una negligencia médica, según confirmó su compañero musical Yomil Hidalgo. Ese mismo día, horas más tarde, fue enterrado por petición de su esposa y su madre.

“Michel Maza carterea a alguien. Yo no creo que estaba cartereando algo”, dijo Otaola al presentar las imágenes del entierro.

En principio, el presentador pensó que su mano con el teléfono había quedado enredada entre las pertenencias de otra persona debido a tumulto de gente, pero luego se percata que el cantante lleva otro teléfono en la mano izquierda.

“¿Agarraron a Michel Maza cartereando?”, se pregunta Otaola. “No creo, además tenía a Paparazzi atrás, si él escucha esto como va a carterear, el del casco no creo que no se haya dado cuenta”, dijo.

Otra de las hipótesis que surgió a raíz de este video es que Michel Maza habría actuado junto a otra persona para presuntamente “carterear” durante los actos fúnebres. El material presentado en Hola! Ota-Ola no es de una calidad tan alta como para identificar de forma más clara si, en efecto, Maza tomó un teléfono que no era el suyo.

Momentos del entierro de El Dany en el cementerio de Colón en La Habana

La muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido en el mundo de la música como El Dany, ha conmovido al mundo de la música cubana.

Una gigantesca conmoción se produjo en toda Cuba apenas circuló la noticia. En el cementerio de Colón en La Habana cientos de artistas y seguidores se reunieron para dar el último adiós a El Dany.

Yulien Oviedo, Tania Pantoja, Elito Revé, La Diosa, Alain El Paparazzi Cubano, El Kende de Cayo Hueso son algunos de los artistas e influencers que llegaron hasta el cementerio en homenaje y apoyo a los familiares del cantante urbano.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    24 julio, 2020 at 2:15 pm

    Dios mío ¡¡¡Hasta cuando va a seguir muriendo la gente de forma tan inusual !!! Paren ya por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top