ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juanes manifiesta estar preocupado por la situación en Venezuela

Farándula

Juanes manifiesta estar preocupado por la situación en Venezuela

“Yo creo que lo que ha sufrido Venezuela no es justo para nadie”

Cantante Juanes preocupado por la situación en Venezuela

Cantante Juanes preocupado por la situación en Venezuela. (UNIVISIÓN)

El cantante colombiano Juanes, está de gira por México, desde allí se expresó a favor de la democracia en Venezuela y le dio su apoyo al presidente interino de la nación Juan Guaidó.

“Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, ver cómo la gente marcha en las calles sin miedo, que la policía la deja marchar, sí es importante y emocionante”, dijo Juanes.

“Después de 20 años, la comunidad internacional por fin se manifestó de una manera muy contundente (…). Yo creo que lo que ha sufrido Venezuela no es justo para nadie”, expresó el cantante quien dice haber palpado en su natal Colombia el drama que viven miles de emigrados venezolanos que huyen de su propio país.

Su opinión sobre los últimos años del chavismo expresó: “Creo que han sido 20 años de una desgracia (con el chavismo) porque desafortunadamente el ritmo de la política es mucho más lento que el ritmo de la sociedad”.

Unos 2,3 millones de venezolanos han emigrado desde 2015, según la ONU, principalmente a países sudamericanos, desatando una crisis migratoria en la región.

Hace semanas el cantante publicó un video junto a sus colegas Ricky Martin y Alejandro Sanz, en el que apoyaban las protestas pacíficas de la oposición venezolana.

Juanes está en Ciudad México para promocionar su nuevo sencillo “La Plata”, fruto de su álbum que estrenará en este 2019.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top