Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Cantante La India anuncia que no estará en el Santa María Music Fest en Cuba

FARÁNDULA

Cantante La India anuncia que no estará en el Santa María Music Fest en Cuba

La artista puertorriqueña pidió que la quiten de la promoción

La India anuncia que no estará en Festival de Cayo cubano

La India asegura que en la fecha donde promocionan el evento ya tiene otros compromisos. (Captura de pantalla: La India – Instagram)

Recientemente, se dio a conocer que en los próximos meses tendrá lugar el Santa María Music Fest, en un cayo cubano, pero sorprendió en la promoción la presencia de varios artistas internacionales.

Entre los invitados que se anuncian en uno de los carteles del evento que está dando la vuelta al mundo figura La India, que ante los mensajes de sus fanáticos, ha salido a las redes a informar que no estará en el Festival.

“Están anunciando que estaré en el Santa María Music Fest, y no es verdad, yo tengo una gira que me lleva para otro país, quiero aclararlo y por favor me saquen del video, porque ya estoy recibiendo muchos mensajes, de muchas personas que piensan que voy a estar en Cuba, y esa fecha para mí está cogida, tengo otros compromisos y no quiero que sigan promoviéndome haciéndole pensar a los fanáticos que voy a estar en Santa María Music Fest, porque no voy a estar”, dijo la artista, que pidió que compartieran sus palabras y que la quitaran de la promoción.

Hasta el post de La India llegaron varias personas que le dejaron su opinión a la cantante, recalcándole que en Cuba hay una dictadura y ninguna presentación de un artista en un cayo será para el pueblo de a pie.

“En Cuba se violan los derechos humanos de las personas, hay miseria, hambre, represión, una Dictadura que no quiere, ni respeta, ni cree en su pueblo, no cantarán al pueblo de Cuba, cantarán a los lambe botas de la Dictadura, Abajo la Dictadura, Abajo los Comunistas los cubanos queremos Patria y Libertad”, fue uno de los contundentes escritos que se encuentran en el post de la puertorriqueña.

Asimismo, otros usuarios consideraron que era una falta de respeto que anunciaran a un cantante que no estaría presente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La India (@yosoylaindia)

Esta es la primera artista que se baja del Santa María Music Fest, pero aún en las promociones aparecen reconocidos intérpretes internacionales como Arcángel, Tekashi 6ix9ine, Tito El Bambino y Ñengo Flow.

Hasta el momento, no se ha conocido que otros de los anunciados en el evento haya salido a dar explicaciones, pero la indignación de los cubanos dentro y fuera de la Isla crece, pues en medio de la precaria situación económica que se vive en toda Cuba, el régimen se da a la tarea de vender paraísos, donde un antillano normal no puede asistir.

Para que una persona pueda disfrutar de los mencionados artistas, se anuncian promociones de diversas opciones de alojamiento como el Grand Sirenis, Angsana y el Grand Aston Cayo Las Brujas. Según la página dedicada a la venta de boletos, los precios de hospedaje parten de aproximadamente mil dólares, algo inalcanzable para una persona en la Mayor de las Antillas.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba