Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante Natalia Jiménez se divorcia tras cinco años de matrimonio

Farándula

Cantante Natalia Jiménez se divorcia tras cinco años de matrimonio

La artista puso fin a los rumores y confirmó su ruptura amorosa

Cantante Natalia Jiménez se divorcia tras cinco años de matrimonio

Cantante Natalia Jiménez se divorcia tras cinco años de matrimonio.(Foto: Natalia Jiménez-Instagram)

La cantante Natalia Jiménez dio a conocer en redes sociales que se divorcia de su pareja, Daniel Trueba, luego de cinco años de matrimonio.

La ex integrante de La Quinta Estación explicó que decidió “hacerle frente a los rumores” que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación y confirmó su ruptura amorosa.

La cantante española, de 39 años compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio. Indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, empieza la artista.

Una noticia que ha preferido dar cuando todo estuviera más asentado. “Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, continúa sincera.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, pidió con cariño.

Natalia y el que había sido su mánager se casaron en diciembre del 2015, justo cuando la cantante cumplía 34 primaveras, un regalo de cumpleaños que compartía llena de amor y felicidad con esta foto en sus redes sociales.

“Menudo cumpleaños. ¡Me acabo de llevar una boda de regalo! I love you Danny”, escribió al lado de una imagen en la que presumía de su anillo de casada.

Tras dar esta noticia, compartió otra imagen, esta vez para mostrar el espectacular vestido, de la firma Rosa Clará, que eligió para darle el “sí, acepto” a Daniel.

“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón”, escribió como descripción de la imagen.

También en el 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban 7 años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top