Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cantautor cubano Amaury Gutiérrez, nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Farándula

Cantautor cubano Amaury Gutiérrez, nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Gutiérrez, con más de 20 años de carrera artística, cuenta con 5 nominaciones y un premio Grammy Latino en el 2011, con el Álbum Sesiones íntimas.

El cantautor cubano radicado en Miami Amaury Gutiérrez, ha sido nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, según refleja su sitio oficial.

Foto web Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Gutiérrez, con más de 20 años de carrera artística, cuenta con 5 nominaciones y un premio Grammy Latino en el 2011, con el Álbum Sesiones íntimas, se destaca, tanto por sus interpretaciones, como por sus exquisitas letras, que han sido cantadas por varios intérpretes de talla mundial.

Dentro de los cantautores y compositores homenajeados durante la quinta gala de los premios ‘La Musa’, que se realizará en el venidero mes de abril, en Miami Beach, fueron nominados artistas como Juanes, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Caetano Veloso y Rubén Blades, entre otros.

A partir del pasado 6 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos, estará habilitada para que todos los interesados en apoyar a sus artistas, lo pueden hacer.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top