Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará en Estados Unidos

Farándula

Cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará en Estados Unidos

La presentación será el próximo 10 de septiembre en Nueva York como parte del festival SummerStage.

 

City Parks Foundation anuncia el concierto SummerStage con el renombrado artista cubano Silvio Rodríguez por su primera visita a la ciudad de Nueva York en siete años, según publicó PR Newswire.

Foto ACN

La anterior presentación del fundador de la “Nueva Trova” en NY fue en el 2010, que sería su primera actuación en los Estados Unidos en 30 años en ese entonces.

La presentación será el próximo 10 de septiembre como parte del festival SummerStage, que abrirá con el cantante y compositor puertorriqueño Tito Auger, agrega la nota

SummerStage es el festival de artes escénicas al aire libre más grande de la ciudad de Nueva York, anualmente trayendo más de 100 actuaciones a Central Park y 15 parques de barrio en los cinco condados. Los ingresos de SummerStage Benefit Shows ayudan a que los programas gratuitos de SummerStage sean posibles.

Redacción PC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

0 Comments

  1. Lic. Pierre Millet

    3 julio, 2017 at 4:19 pm

    Bienvenido a Silvio Rodriguez a esta gran nacion Norteamericana, seguramente que sera recibido muy calurosamente por todo el publico Estadounidense. Todos conocemos sus grandes dotes de cantautor de musica Cubana de raices muy populares en Cuba y otras partes del mundo.

    Estos intercambios de artistas y musicos Cubanos y a la inversa, es parte de la elevacion de las relaciones bilaterales entre ambas naciones vecinas, lo cual, a mi modo de conocer, so muy positivas para que el intercambio de pueblo a pueblo se materialice de esta forma musical tambien.

    Muchas Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top