Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capitalinos hacen colas en el supermercado de 3ra y 70 en el municipio Playa

Noticias de Cuba

Capitalinos hacen colas en el supermercado de 3ra y 70 en el municipio Playa

Desde finales del año pasado la escasez en la Isla ha ido en constante aumento

Habaneros hacen cola en el mercado de 3ra y 70 en el municipio Playa para comprar pollo

Habaneros hacen cola en el mercado de 3ra y 70 en el municipio Playa para comprar pollo (CUBA EN MIAMI)

En la Isla desde hace ya un tiempo las colas para poder adquirir cualquier tipo de producto son bastante frecuentes. Desde hace unos meses para acá, las multitudes son cada vez más comunes y es una evidencia de la falta de alimentos que sufre el país isleño. En esta ocasión llegaron algunas imágenes de una aglomeración de personas para poder adquirir pollo en el supermercado de 3ra y 70 ubicado en el municipio Playa.

“Esta tremenda cola para comprar pollo la hizo hoy mi hermano en el mercado de 3ra y 70, Playa. Su tiempo de espera fue desde las 10:10 am hasta las 12:50 pm, el personal era escaso y el servicio extremadamente lento”, expresó la cubana Iramis Torres junto a las imágenes que compartió en Facebook.

Esta tremenda cola para comprar pollo la hizo hoy mi hermano en el mercado de 3ra y 70,Playa .Su tiempo de espera fue…

Posted by Iramis Torres on Sunday, March 24, 2019

Otros usuarios que dejaron sus comentarios en la publicación señalaron que aunque tengas el dinero es muy complicado conseguir fácilmente alimentos en la Isla. Desde finales del año pasado la escasez ha ido en constante aumento.

“Así está mi Camagüey…. así. No generalizo pues no tengo evidencias pero imagino que es Cuba entera con ese desabastecimiento. Ni con dinero encuentras cárnicos”, comentó María Padilla.

Otra usuaria, Mercedes San Martín dijo: “Qué tristeza y que vergüenza ¿dónde está todo el dinero de los turistas de las recargas familiares? la verdad que ya sabemos a dónde va toda la divisa, ojo con eso”.

“Para mí es terrible y tengo en que moverme. Es tremendo porque tienes que dar vueltas y vueltas para encontrar lo más básico”, opinó Violeta Rodríguez.

“El hambre como recurso de dominación”, expresó el usuario identificado como Yasser Ches.

Las imágenes del supermercado de 3ra y 70 fueron tomadas este fin de semana pasado. En los últimos meses la frecuencia de las interminables colas para conseguir alimentos va en aumento, entre los productos más difíciles de encontrar se encuentran los huevos, el aceite comestible, la leche en polvo, alimento que solo se puede conseguir en ocasiones en el mercado negro, llegando a alcanzar precios elevadísimos.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top