ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Captain Marvel”, éxito de taquilla en su fin de semana de estreno

Farándula

“Captain Marvel”, éxito de taquilla en su fin de semana de estreno

La cinta tiene por primera vez a una superhéroe femenina

“Captain Marvel”, éxito de taquilla en su fin de semana de estreno

“Captain Marvel”, éxito de taquilla en su fin de semana de estreno. (AP)

“Captain Marvel”, última cinta de los estudios Marvel Studios, de Disney y protagonizada por Brie Larson, ha tenido un fin de semana de estreno histórico en cuanto a recaudación de fondo en taquilla, en los EEUU.

La película ha sido exhibida en más 4300 salas de proyecciones y su recaudación se ha elevado a 153 millones de dólares solo en EEUU. Pero a nivel mundial la cifra estimada es de 455 millones con China marcando la segunda posición con 89 millones recaudados.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, “Captain Marvel” es la primera película de Marvel dirigida por una mujer y la primera en presentar a una superhéroe femenina a la cabeza.

“Captain Marvel” se le va por encima a las otras cintas de Disney como “Rogue One: A Star Wars Story” o “Incredibles 2” que en su momento llegaron a ser número uno en taquilla al estrenarse.

En EEUU la asistencia a los cines había decaído profundamente en lo que va de año hasta el punto de una disminución de ingresos en un 27 por ciento. Ero debido al impulso registrado por “Captain Marvel”, la recaudación aumento aproximadamente un 50 por ciento en comparación con el mismo fin de semana del año pasado, según Comscore.

La película obtuvo una “A” CinemaScore de las audiencias y una puntuación del 79% en el sitio de revisión Rotten Tomatoes.

 

Con información de CNN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top