fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Angelina Jolie, llegando sola y con botella de vino, a visitar a su ex esposo

Farándula

Captan a Angelina Jolie, llegando sola y con botella de vino, a visitar a su ex esposo

Jolie se ha lamentado ante los medios por haber terminado el matrimonio

Angelina Jolie captada con su ex esposo. (Flickr).

La actriz hollywoodense, Angelina Jolie, fue captada vino en mano ingresando al departamento de su ex marido, no Brad Pitt, sino el actor Jonathan Lee Miller.

De acuerdo con el reporte de The New York Post, la ganadora del Oscar visitó a su ex pareja en el sector de Dumbo, en Brooklyn.

Jolie llegó a Nueva York el pasado 7 de junio, en compañía de sus 6 hijos, que tiene junto a Pitt, con quien comparte su custodia.

A solo unos días de su llegada a la ciudad, la actriz fue captada usando una gabardina larga color crema, un bolso Louis Vuitton, y unas sandalias que combinan.

Los reportes de la prensa lograron incluso identificar que llevaba una botella de vino blanco Peter Michael, pero lo que llamó la atención es que llegó completamente sola, sin siquiera un guardaespaldas.

La estrella de “Maléfica”, salió del apartamento tres horas después, alrededor de las 10:30 de la noche, nuevamente sola.

Jolie estuvo casada con Lee Miller entre 1996 y 1999, contrayendo nupcias cuando tenía solo 20 años, por lo que no es una de sus relaciones más recordadas.

A pesar de que han seguido siendo amigos desde su separación, Jolie se ha lamentado ante los medios por haber terminado el matrimonio.

En una entrevista de 2004 con la revista B, Jolie dijo que divorciarse del británico “fue probablemente la cosa más tonta” que ha hecho.

En medio del regreso de Jennifer López y Ben Affleck, 17 años después de su ruptura, los rumores sobre un posible regreso de Jolie y Lee Miller, que se separaron hace más de dos décadas, no se hicieron esperar.

No obstante, la situación de Jolie por ahora no parece estable en el terreno emocional, con todavía reciente su pleito legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo Brad Pitt, de quien se divorció en 2019.

Pitt y Jolie se enfrentaron en una demanda, luego de que la actriz acusara al protagonista de “El Club de la Pelea” de violencia intrafamiliar.

No obstante, Pitt triunfó ante la corte y logró la custodia compartida de sus hijos hace apenas unos meses, tras lo cual ambos han seguido acosados por la prensa sobre el tema.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top