Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan a cubanos varados en la selva del Darien en Panamá, se dirigen a Estados Unidos

Noticias de Cuba

Captan a cubanos varados en la selva del Darien en Panamá, se dirigen a Estados Unidos

Primero se contabilizaron 300 al grupo de indocumentados pero luego se sumaron otros 400 isleños que se encuentran varados en el Puerto Obaldía

Los guardias del Senafront panameño, explicaron que hay un brote de malaria entre los isleños que están varados en Puerto Obaldia y no quieren que se propague más este padecimiento. (SEMANA)

Al menos unos 700 cubanos indocumentados se encuentran en las costas del Puerto Obaldía en su travesía por centro américa hacia Norteamérica. Primero se contabilizaron 300 al que luego se sumarían otros 400 inmigrantes isleños que estarían varados en la manguita, cerca de este puerto.

El sitio digital de noticias Diario de Cuba, aseguró que guardias del puesto de control del servicio nacional de fronteras de Panamá, el Senafront, impidieron el paso de estos 400 cubanos en el punto fronterizo de Cabo Tiburón, por lo que hasta al momento permanecen varados en las costas panameñas.

Estos 400 indocumentados cubanos, se encuentran detenidos sin agua ni comida. Los guardias del Senafront panameño, explicaron que hay un brote de malaria entre los isleños que están varados en Puerto Obaldia y no quieren que se propague más este padecimiento.

Con Información de AméricaTevé

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top