ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan a hombre de Miami que se hace pasar por policía para robar autos

Estados Unidos

Captan a hombre de Miami que se hace pasar por policía para robar autos

Un caso similar pero sin robo se registró hace pocos días, cuando la policía de Miami-Dade arrestó al joven Franklin Dixon-Lozano, de 27 años

Robo de autos

Imágenes de la cámara de seguridad del mercado Century Supermarket (LOCAL 10)

Un hombre fue grabado por una cámara de vigilancia mientras le exigía al conductor de un vehículo estacionado en un parqueo que se bajara del mismo, alegando que él era un oficial de la policía y necesitaba usarlo, informaron medios locales.

Según recoge la cadena Local 10 News, el video de vigilancia data del pasado 29 de diciembre, pero fue hecho público por las autoridades el jueves. Las imágenes pertenecen al Century Supermarket, ubicado en la 3395 NW 32nd Ave, al noroeste de Miami.

La policía del condado declaró que el hecho tuvo lugar en el parqueo del establecimiento, donde la víctima esperaba dentro del auto a que su hermano saliera del supermercado. Esta estaba sentada en el asiento de copiloto de un vehículo Ford Escape 2004.

Fue entonces cuando un hombre se acercó a la víctima, le dijo que era un oficial de policía y le ordenó que saliera del vehículo utilitario. Las autoridades dijeron que la víctima cumplió, y el ladrón entró en el vehículo y se marchó.

Un caso similar pero sin robo se registró hace pocos días, cuando la policía de Miami-Dade arrestó al joven Franklin Dixon-Lozano, de 27 años, quien está acusado de hacerse pasar por policía con un conductor en la autopista de Florida Turnpike.

La víctima dijo que notó que un Toyota 4Runner negro le hacía señas con luces rojas y pensó que estaba siendo detenido. La policía dijo que cuando el conductor disminuyó la velocidad, el 4Runner pasó a su lado y se alejó.

Ladrón de autos

Franklin Dixon-Lozano, acusado de hacerse pasar por policía (CBS NEWS)

El conductor paró un coche patrulla de la policía de Miami-Dade y contó lo sucedido y los oficiales detuvieron al sospechoso. El conductor del auto sospechoso tenía un arma cargada enfundada en su cintura y una luz roja estroboscópica intermitente en el frente con un interruptor de activación en el departamento de guantes, como la usada por la policía.

La policía arrestó al conductor del 4Runner, identificado como Franklin James Dixon-Lozano, de 27 años, de Irving, Texas, quien ahora se enfrenta a cargos de suplantación falsa de un oficial y posesión de un arma al cometer un delito.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top