Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Luis Miguel con nueva novia ¿Quién es la afortunada?

Farándula

Captan a Luis Miguel con nueva novia ¿Quién es la afortunada?

El cantante tiene una nueva conquista amorosa

Captan a Luis Miguel con nueva novia

Captan a Luis Miguel con nueva novia.(Foto: Luis Miguel-Instagram)

Luis Miguel fue captado disfrutando de unas vacaciones en las playas de Acapulco en compañía de una bella modelo argentina.

De inmediato, despertaron los rumores sobre la nueva conquista del cantante tras culminar la relación que mantenía con la corista Mollie Ghould.

Desde las redes sociales, los internautas compartieron imágenes de la joven que acompañaba al intérprete de La Incondicional.

La nueva afortunada es Mercedes Villador, quien publicó en sus redes sociales algunos detalles de su paso por Acapulco.

En bikini y posando en una alberca, así se ve a Mercedes junto a Luismi, a quien se le ve posar con sobrero y una camisa ligera. Estas imágenes han incrementado los rumores de una posible relación entre la guapa modelo y el mexicano, quien como es común en pocas ocasiones suele compartir fotografías o videos en sus redes.

Hace solo unos días, la modelo compartió en su Instagram una fotografía donde aparece posando junto a un ramo de rosas, las cuales posiblemente regaló el famoso intérprete. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones y el romance es aún un rumor que crece conforme pasan los días.

Mercedes Villador tiene una licenciatura en Nutrición y dio a conocer algunas imágenes de su estancia en el mencionado sitio turístico de Guerrero.

Luis Miguel es uno de los hombres más codiciados en el mundo del espectáculo latino, evidencia de ello es la larga lista de amores que han pasado por su vida. A continuación, te presentamos algunas de las mujeres que dejaron su marca en la vida sentimental del intérprete:

Aracely Arámbula: Uno de los romances más sonados y polémicos en el mundo de la fama, la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el cantante, reconocida por romper el silencio y atreverse a hablar de la relación.

Alicia Machado: Ex Miss Universo también forma parte de la lista de amores de Luis Miguel, se rumora que ella fue la manzana de la discordia entre el cantante y Daisy Fuentes.

Sofía Vergara: La relación entre Luis Miguel y Sofía Vergara fue uno de los romances más cortos, al parecer la ruptura se dio cuando Sofía Vergara aviso a los paparazis que ella y Luis Miguel se encontraban de vacaciones.

Myrka Dellanos: Uno de los grandes amores del cantante, se dice que la conductora dejó el programa Primer Impacto para disfrutar de su romance, lamentable una indiscreción de parte de la hija de la conductora puso fin a la relación.

Lucero: Al parecer el amor entre los dos floreció cuando grabaron “Fiebre de amor”. En las declaraciones que dio la cantante a El Universal mencionó que solo eran muy buenos amigos y que no ocurría nada entre ellos.

Mariah Carey: La relación duró 3 años, se conocieron en 1999 en Aspen, la relación se fue en picada en 2001 y Luis Miguel terminó con la cantante, existen fuertes rumores de que Mariah Carey tuvo que ser internada por depresión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top