Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan el momento del microfonazo de Chocolate al público en Portland

Farándula

Captan el momento del microfonazo de Chocolate al público en Portland

“Alteraron a la bestia y no se puede alterar”; dijo el Rey de los reparteros en una directa sobre el incidente

Chocolate MC es arrestado en Portland por lanzar el micrófono a una de las personas del público

Chocolate MC es arrestado en Portland por lanzar el micrófono a una de las personas del público.(@INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo de la farándula como Chocolate MC, fue arrestado la pasada noche del 2 de septiembre en Portland, Oregón.

El incidente por el cual le fue impuesta una orden de arresto tuvo lugar en una discoteca de la ciudad en la que “El rey de los reparteros” se encontraba ofreciendo un concierto como parte de su gira de este año por Estados Unidos.

Un video que circula en las redes sociales muestra al intérprete de “Bajanda” gritando improperios y lanzando el micrófono al público, al parecer para atinar a un empleado del centro nocturno que le estaba pidiendo culminar el show. Pero el artefacto golpeó a una mujer que se encontraba cerca del escenario.

El presentador cubano Alex Otaola habló sobre el incidente en su show. “Basta ya, basta ya, que no te va a servir lo que dices de la dictadura cubana para salvarte”, dijo.

“Los artistas se comportan como tal, esta chusmería, esta bajeza, ay por favor”, comentó Otaola. y agregó “Cuando te unan todo eso nadie te va a salvar”, añadió el anfitrión de Hola Otaola.

Luego del incidente, al que usuarios se refieren como el “microfonazo”, el público no se quedó tranquilo y hubo peleas que provocaron lesiones a miembros del personal de seguridad y otros espectadores.

 

 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    pipo

    4 septiembre, 2019 at 6:37 am

    alteraron a la vestia o al mono feo este cualquier mono tiene mejor presencia que este tipo que me perdonen los monos por compararlo con esto que no se sabe si canta o ladra

  2. Avatar

    El mas

    4 septiembre, 2019 at 1:27 am

    Esto no es Cuba choco,que le tiras un pomo a un policia y no te paso nada.aqui te pasan por la piedra al inztante. Suerte ok!

  3. Avatar

    Caridad Batista

    3 septiembre, 2019 at 9:16 pm

    yo no se que le gusta a la gente. de este pedaso de imbecil. para mi es una escoria. y el mejor escenario que yo le diera es un tiempo en la carcel para que se les bajen los humos.. el se cree la gran cosa, tanto el como todos los que les siguen, son unos chusmas, asquerosos, yo como Cubana me siento abergonzada.

  4. Avatar

    Nancy Maestre Riera

    3 septiembre, 2019 at 8:19 pm

    Donde es que vive ese asqueroso …da vergüenza que sea cubano…

  5. Avatar

    Rosa

    3 septiembre, 2019 at 5:45 pm

    Es una vergüenza que tipos como este vivan en este país y represente la cultura cubana

  6. Avatar

    Elsie

    3 septiembre, 2019 at 5:35 pm

    que manden a cuba a esa porqueria, ni canta ni hace nada, solo chusmeria cubana, y a todos los que lo apoyan, me imagino que son como el

  7. Avatar

    Yuzimi

    3 septiembre, 2019 at 5:26 pm

    Y ese mono prieto aún anda suelto jajaja

    [email protected]

  8. Avatar

    Joe Tostone

    3 septiembre, 2019 at 3:57 pm

    Que guaperia tiene ese Chocolate MC? En Cuba no puede decir nada y aqui chilla de que se lo estaban llevando preso. Y es tan estupido que admite darle un microfonaso a otra persona en el Live de Facebook! Que bruto! Que venga a Miami y se atreva a hacer eso que aqui se lo comen vivo con todo y guardaespalda. Mucha comedera de mierda y sigue siendo bruto. Esto no es Cuba! Aprende a comportarte que eres un tremendo animal!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top