ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a Chocolate en Portland por lanzar el micrófono al público

Farándula

Arrestan a Chocolate en Portland por lanzar el micrófono al público

El reguetonero cubano fue detenido por las autoridades ¡Mira cuál fue la causa!

Chocolate MC es arrestado en Portland, Oregón

Chocolate MC es arrestado en Portland, Oregón.(@INSTAGRAM)

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, acaba de ser arrestado por las autoridades policiales en la ciudad de Portland, Oregón, al noreste de Estados Unidos .

Al momento de su detención, el llamado ‘Rey de todos los reparteros’ había salido de un club nocturno donde ofreció un concierto como parte de su gira 2019-2020 por el país.

View this post on Instagram

CAMINO A OREGÓN ✈️ ESTA NOCHE ROMPEMOS 😬🔥 #3asestour2019 -2020

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Las alarmas sobre su arresto empezaron a sonar el lunes en la noche, cuando el cantante comenzó a compartir un video en directo en sus redes sociales, donde documentó el momento exacto en el que agentes de la policía se lo llevaban a la estación.

“A mí nadie me va a hacer nada papi (…) me van a volver loco a mí, le metí por la cara y le vuelvo a meter”. Decía en la directa a sus fanáticos mientras era detenido.

El repartero terminó su concierto abruptamente, no sin antes lanzar el micrófono a un empleado del club nocturno donde se encontraba. Al parecer, el hombre le pidió a Chocolate que concluyera la presentación y este último se molestó. El micrófono golpeó a una mujer que se encontraba en el público.

Este incidente propició que luego tanto el artista como su equipo protagonizaran una pelea con los representantes del evento para el cual fue contratado. Un guardia de seguridad terminó herido por una botella rota, con al menos 20 puntos en una pierna.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pipo

    3 septiembre, 2019 at 2:47 pm

    con todo respeto que merece las persona de color en particular este trosode chapapote es un pallaso si lo deportan para cuba le van hacer un gran favor a este pais porque basuras problematicas como esa no la queremos aqui tanta gente buena trabajadoras en el campo en la contruccion que estan deportando estas si se estan rompiendo el lomo trabajando no como este que se para en una tarima y mas se le entiende a un perro bulterre cuando ladra que a este cantando

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top