Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturados cubanos que secuestraban cubanos en Mérida

Mundo

Capturados cubanos que secuestraban cubanos en Mérida

Dos cubanos fueron capturados por tener secuestrados a 8 cubanos más en Yucatán

Miembros de la Policía Estatal en Mérida. (POR ESTO!)

Dos hombres de nacionalidad cubana, fueron apresados recientemente por la Policía Estatal, quienes al parecer han venido realizando diferentes actos delictivos a lo largo de la región yucateca.

Según informes aportados por el diario meridano Poresto, el conjunto policial realizó el pasado miércoles un operativo en el que se logró la captura y detención de dos miembros de una banda de cubanos que se dedicaba al secuestro de otros cubanos, mientras que un tercer miembro del grupo de delincuentes se pudo dar a la fuga.

Durante la operación ejecutada por la Unidad Antisecuestro de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron localizadas ocho personas de nacionalidad cubana en una casa de seguridad, utilizada por el grupo de mafiosos en la calle 47 con 32 del Fraccionamiento Pedregales de Tanlum en Mérida, y entre los rescatados se encontraban seis mujeres, un empresario y un bebé.

Se pudo saber que las cubanas secuestradas fueron atraídas por sus captores con promesas de trabajos bien remunerados, y a los hombres con el supuesto ofrecimiento de mujeres bonitas dedicadas a la prostitución; todo como anzuelo para concretar los secuestros de las víctimas.

Las investigaciones se iniciaron tras el recibimiento de una denuncia anónima y posterior al rescate y captura de los sujetos, se realizaron las averiguaciones que permitieron determinar que se trataba de un grupo dedicado a la trata de blanca en Yucatán.

Rescatan a cubanos secuestrados en Mérida

#NoTeLoPierdas ????? Rescatan a ocho cubanos, entre ellos un bebé, de una casa ubicada en la calle 37 por 42 de Pedregales de Tanlum, al poniente de Mérida. De acuerdo con los primeros reportes, habrían sido víctima de una banda de extorsionadores también oriundos de la isla, de los cuales dos fueron detenidos y uno más está prófugo.Más info, aquí ???? bit.ly/2CsGVzU

Posted by Reporteros Hoy on Friday, January 18, 2019

Con Información de Yucatán Ahora

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top