Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola dice que su caravana en apoyo a la policía de Miami fue un rotundo éxito

Farándula

Otaola dice que su caravana en apoyo a la policía de Miami fue un rotundo éxito

A la iniciativa del anfitrión de Hola! Ota-Ola se sumaron decenas de personas

El pasado sábado 18 de julio tuvo lugar la caravana convocada por el presentador Alexander Otaola en apoyo a la Policía de Miami y a la administración del magnate republicano Donald Trump ante los ataques que, según él, mantienen los grupos de “extrema izquierda” contra de la democracia, la ley y el orden.

Al recorrido se sumó el candidato a la Alcaldía de Miami-Dade, Esteban Bovo, quien agradeció a Otaola el trabajo que viene realizando por el exilio cubano.

“Estamos apoyando el orden, a la policía, estamos apoyando a las personas de bien, estamos apoyando a que no se le retiren fondos a la seguridad de los ciudadanos”, dijo el popular influencer.

A pesar de la lluvia, cientos de autos se sumaron a la caravana que partió desde el Versailles en Miami. Sin embargo, en algunos puntos del recorrido, los participantes fueron enfrentados por otros activistas.

“Me dicen que un grupo que estaba tan pacífico se volvió violento en un punto, y la policía tuvo que actuar. Creo que se dieron unos incidentes allí mínimos, una escaramuza nada que lamentar. Es una pena que esas cosas pasen, usted proteste, parece allí en la orilla, no está de acuerdo saque su cartel y proteste, pero ya tirarte delante de un carro para que un carro te dé un golpe para entonces caerle a golpes a los carros”, mencionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Ratas asusmadrigueras

    20 julio, 2020 at 10:31 pm

    Como siempre manipulador y mezclando dolor con politica, la familia no le dio la gana de hacer velorio y punto, no entiendes eso garrapata, no metas más mentiras, respeta el dolor de esa familia, y no seas tan hipócrita, dando pésame que tú bastante daño le hiciste al Dany, tienes muy mala memoria y muy poca vergüenza.

    • Avatar

      Marths

      21 julio, 2020 at 4:49 pm

      Así mismo.si el muchacho llega estar aquí eso no le hubiera sucedido.el otra hola.tiene k tener la conciencia bien mala ese señor le gusta burlarse de las personas.ahora está apilando la policía.k le importa a el eso.haver.el lo que pasa es que se pone a estar hablando mal del comunismo y le pagan por eso.no se como aquí le dan tanto bombo a otra.si ese señor es 1falta de respeto diciendo en tv lo k es el.yo no le allí nada bueno a ese comentarista.tanto k mezcla 1 cosa con otra k no tiene nada k ver.el por lo menos yo ni lo escucho.no tiene nada de bueno.es 1vulgar

  2. Avatar

    Ratas asusmadrigueras

    20 julio, 2020 at 10:22 pm

    Que éxito? Jaaaaa que ridículos son todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top