Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B canta junto a Romeo Santos en el Metlife Stadium

Farándula

Cardi B canta junto a Romeo Santos en el Metlife Stadium

La rapera enloqueció al público al interpretar junto al bachatero uno de sus más exitosos temas

Cardi B canta junto a Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey

Cardi B canta junto a Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.(TELEMUNDO)

Luego de que la pasada semana la rapera Cardi B recibiera una grata sorpresa de Romeo Santos mientras se encontraba en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde la invitó a compartir escenario en el Metlife, los seguidores de ambos artistas se encontraban a la expectativa.

El sábado el cantante de bachata presentó su último álbum, “Utopía”, en su concierto en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

View this post on Instagram

🙏 #UT🌍PIA

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Romeo rompió el récord de asistencia cuando más de 80 mil personas asistieron a su histórico concierto con el que se convirtió en el primer artista latino con este logro.

El Rey de la Bachata dijo que su espectáculo fue el concierto individual más taquillero en la historia del estadio, un récord previamente mantenido por la agrupación irlandesa U2.

Durante el gigantesco show, Santos recordó algunos de sus éxitos musicales y además presentó sus nuevos temas del álbum, “Utopía”, que se lanzó en abril, en el cual rinde homenaje a los artistas clásicos de bachata que fueron inspiración para él cuando comenzó su carrera en la década de 1990.

Como parte importante del concierto, el artista compartió con algunos artistas, ente ellos: la rapera Cardi B con quien interpretó su exitoso tema “Obsesión”, así como a los bachateros Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Luis Vargas y las estrellas Ozuna, Wisin y Yandel.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top