Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B canta la clásica canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Farándula

Cardi B canta la clásica canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel

La rapera sorprendió cantando en español

Cardi B, rapera estadounidense.(Foto: Cardi B – Instagram)

La rapera Cardi B impactó a sus seguidores en redes sociales al cantar uno de los temas clásicos del famoso cantante mexicano Juan Gabriel.

Desde su perfil oficial de Instagram, la estadounidense de 27 años comenzó una transmisión en vivo y puso el emblemático tema Amor Eterno, popularizado por Rocío Durcal y de Juan Gabriel, para dedicársela a su abuela, a quien dijo que ama.

Con un cuchillo en la mano como si fuera un micrófono y desde la sala de su casa, Cardi B se olvidó del rap por unos minutos y demostró que puede dominar las rancheras a la perfección, a pesar de ser muy diferente a su estilo musical urbano.

Entre los detalles que más resaltaron los fans de la intérprete fue su pronunciación del español, pues aunque el inglés es su idioma principal, sabe defenderse con palabras en español.

‘Me siento empoderada’, ‘Está para invitarla al karaoke’, ‘Lo hace muy bien’, fueron algunos comentarios de los fans ante el video de Cardi.

Esta no ha sido la primera ocasión en que la nacida en Nueva York canta en español. Anteriormente lanzó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna la canción La modelo, tema que fue todo un éxito; además de que hace tiempo compartió un video en el que se le ve cantando El burrito sabanero a su hija Kulture.

Además, para honrar al fallecido Camilo Sesto el día de su muerte en septiembre pasado, la ganadora del Grammy al Mejor álbum de rap en 2019 compartió un par de videos en los que aparece haciendo lipsync de los temas Algo de mí y Jamás del músico español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top