Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B captó la reacción de su hija al reencontrarse con su padre (+VIDEO)

Farándula

Cardi B captó la reacción de su hija al reencontrarse con su padre (+VIDEO)

La rapera grabó a su hija Kulture al ver a su papá, después de días de ausencia y lo compartió con sus seguidores

Cardi B

Cardi B, rapera estadounidense.(CARDI B/INSTAGRAM)

En el pasado la pareja formada por los cantantes Cardi B y Offset fueron de las más queridas y seguidas por el público estadounidense y por los amantes del rap.

Cardi B, nacida en New York y Offset son sin lugar a dudas dos figuras reconocidas en la cultura urbana norteamericana. La cantante famosa por temas como “Bodak Yellow”, mientras que su esposo por pertenecer al exitoso grupo llamado “Migos”.

Fruto de esta relación nació una hermosa niña llamada Kulture, quien es protagonista de las imágenes que la cantante compartió recién en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

En la publicación la cantante muestra como fue el reencuentro entre su hija, Kulture y su papá.

En las imágenes aparece Kulture, vestida con un pequeño sweater color crema y unos jeans, parada en unas enormes escaleras mirando cuanto acontecía a su alrededor.

La niña, al percatarse de que su papá había entrado y se acercaba a ella, cambió la expresión de su rostro dejando ver la gran emoción que este hecho le provocaba.

Mientras, la intérprete de “Clout” captaba este emotivo reencuentro, Offset tomaba a la pequeña en brazos y esta le regalaba una enorme sonrisa.

El motivo por el cual estuvieron separados por unos días fue porque la compositora y su pareja habían tenido que asistir al juego de las estrellas de la NBA en la ciudad de Chicago.

Por ese motivo Kulture mostraba cierta ansiedad por verlos y la alegría que sintió cuando pudo abrazar nuevamente a su papá. Esto evidencia el gran amor que sienten en esta familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top