Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B celebra el tercer aniversario de su álbum revolucionario Invasion of Privacy

Farándula

Cardi B celebra el tercer aniversario de su álbum revolucionario Invasion of Privacy

La rapera dijo en Twitter que se sentía como en un cumpleaños

cardi b celebra su album Invasion of Privacy

Invasion of Privacy fue lanzado el 6 de abril de 2018 (Foto: Cardi B-Instagram)

Invasion of Privacy, el álbum revolucionario de Cardi B cumple tres años de su lanzamiento y la rapera lo celebró con sus fanáticos a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los que han mostrado amor hoy. Se siente como un cumpleaños”, escribió la neoyorquina en su cuenta de Twitter.

La joven de 28 años escribió sobre su más sincero agradecimiento a sus seguidores al tiempo que se refería al proceso de grabación del mismo.

“Tengo recuerdos realmente dulces y agridulces cuando escucho el álbum, enfrenté muchos desafíos durante el proceso y después, pero el resultado fue hermoso y exitoso. Te amaré por siempre”, comentó la estadounidense.

Invasion of Privacy, fue lanzado el 6 de abril de 2018 y se posicionó en el puesto número 1 de la lista de álbumes Top R & B / Hip-Hop dos semanas después de su debut y permaneció en la lista durante por 122 más.

Asimismo, alcanzó el puesto número 1 en la lista de éxitos musicales Billboard 200, donde se afianzó por 156 semanas consecutivas.

Posteriormente, el LP (disco de larga duración) alcanzó un Grammy al mejor Álbum de Rap en el 2019.

El álbum incluyó temas como “Drip” con Migos, “I Like It” con Bad Bunny y J Balvin, “Ring” con Kehlani y “Best Life” con Chance the Rapper.

En una entrevista con People en Español, Cardi B revela detalles tórridos sobre lo que sucedió justo después de grabar el tema ‘Um Yea’ junto a Ofset.

“No quiero contarte esta historia extraña, romántica e incómoda, pero recuerdo esta vez cuando estaba en el estudio con Offset y él estaba cantando ‘ Um Yea ‘, la canción que él y yo tenemos juntos. “, dijo.

“Y mientras hacía la canción y todo, seguía mirándome y sonriendo y … mientras hacía la canción y luego le dije: ‘Quiero entrar en la canción'”, explicó. “Así que empecé a escribir mi verso y todo y él me miraba como, ‘¡Oh, nena!'”, confesó la rapera.

El año pasado, Cardi B fue nombrada Mujer del año de Billboard. Después de recibir el título la estadounidense expresó a los medios de prensa: “No quiero ser como, ‘Oh, artistas femeninas, lo tenemos difícil’, ¡pero nos lo estamos pasando mal!”

“Podría estar tocándome con la música de una perra, y al día siguiente, la gente te dice: ‘Oh, esta chica es mejor que Cardi. Va a acabar con Cardi'”, explicó sobre algunos oyentes de música que intentan poner a las artistas femeninas en contra de entre sí, como si hubiera espacio para una sola mujer exitosa en el género del rap a la vez.

“Odio que todos ustedes hagan eso. ¿Por qué quieren que yo discuta y no como esta chica?”, aseveró a People en Español.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top