Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B confiesa lo infeliz que era con su cuerpo natural

Estados Unidos

Cardi B confiesa lo infeliz que era con su cuerpo natural

“Me sentía fea y poco desarrollada”, dijo la famosa rapera

Cardi B no era feliz con su cuerpo natural

Cardi B no era feliz con su cuerpo natural.(Foto: Cardi B-Instagram)

La rapera estadounidense Cardi B se sinceró una vez más sobre su cuerpo y aseguró que antes de las cirugías llegó a sufrir bullying.

En la interesante conversación que mantuvo con la también cantante Mariah Carey para el último número de la revista Interview, la estrella del hip hop ha reconocido que, cuando era más joven, se sentía “infradesarrollada” y hasta cierto punto el patito feo de su barrio, por no encajar en los estándares de belleza.

A su juicio, estos estándares definían a las chicas del Bronx, más voluptuosas de lo que Cardi era antes de volverse famosa.

“Era muy delgadita cuando era más joven, y la verdad es que en el Bronx todo va de tener muchas curvas y un gran trasero, así que los chicos se reían de mí porque tenía el cu** plano y me faltaba pecho”, confesó la intérprete de WAP.

En cuanto empezó a ganar más dinero como bailarina en clubes de la ciudad, la entones aspirante a rapera no se lo pensó dos veces antes de ‘atacar’ el origen de sus muchas inseguridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

“Me sentía fea e infradesarrollada… Cuando empecé a trabajar de bailarina y a ganar el suficiente dinero para comprarme unos pechos nuevos, esa falta de confianza sobre mi pecho desapareció por completo. Pero luego, en los clubes de striptease regresaron esas inseguridades porque todas las chicas tenían cul** grandes. Fue como volver a la adolescencia, así que me lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma”, ha explicado.

En la actualidad, Cardi B se ha convertido en una destacada voz a favor de las mujeres y la comunidad latina en Estados Unidos. Sus canciones llevan un feroz mensaje de empoderamiento femenino, siempre con un estilo contundente y sin anestesia.

“Ningún hombre quiere aceptar que pueden ser usados por dinero”, le dijo a The Guardian. “Pero para ellos sí está bien hacernos saber la forma en que nos utilizan a nosotras. Siempre hablan de lo que quieren hacerles a las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

La famosa intérprete nunca ha ocultado los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. Liposucciones, infiltraciones, implantes de pecho… ella es la primera en mostrar públicamente los resultados de estas intervenciones y comentar lo satisfecha que ha quedado con ellos.

Cardi B, quien recibe toda clase de comentarios sobre su cuerpo, también tiene una particular manera de afrontarlos. En un video de Instagram respondió:

“Cuando tenía 19 años trabajé en un club de striptease de 8 de la noche a 4 de la mañana, de lunes a domingo, para poder pagarme estas (sus pechos). Cuando te sometes a una cirugía plástica pones en riesgo tu maldita vida, yo puse en riesgo la mía por estas, así que las voy a mostrar hasta que muera”, aseguró tajante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top