CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Cardi B debuta en la pantalla grande

Farándula

Cardi B debuta en la pantalla grande

La rapera Cardi B estará interpretando el papel de una bailarina en el próximo largometraje de la famosa actriz y cantante Jennifer López

Cantante del rap, Cardi B. (CELEBRITY INSIDER)

Próximamente la talentosa actriz y cantante Jennifer López estará estrenando su nueva película, llamada “Hustler”, cuya trama se basa en un artículo de The New York Magazine llamado “Hustlers at Scores”.

A través de este largometraje se relata la historia de un grupo de bailarinas de un centro nocturno, que en busca de dinero, intentan robar a sus millonarios clientes.

Según lo confirmado por la compañía encargada de la producción, STX Entertainment, en el largometraje se estará contando con la presencia de la famosa cantante del rap ,Cardi B; bajo la interpretación de una de estas bailarinas, debutando de esta manera la cantante en la pantalla grande.

Puede que la actuación resulte algo nuevo para Cardi, sin embargo la interpretación del papel como bailarina le queda perfectamente, debido a que  antes de dedicarse al mundo de la música se ganaba la vida bajo el ejercicio de este oficio bailando en clubes nocturnos, desenvolviéndose en l barra y con sus  movimientos de cadera.

“Yo me dediqué a ello durante unos tres años y medio. Y sí, que si me gustaba. A mucha gente le gustaría que dijera que lo odiaba y que no se lo recomendaría a nadie. No lo recomendaría a cualquiera, porque no es para todo el mundo. Pero a mí me ayudó a ganar dinero, pagó mis facturas, me pude permitir tener mi propio apartamento”, “Con 20 años ya había ahorrado $20,000 dólares. A mí me ayudó mucho”, fueron palabras de la rapera al hablar del tema en el marco de una entrevista realizada en el reconocido programa “The Ellen Show”.

Con esta experiencia que tiene la cantante, se le estará añadiendo realismo a la película; además no cabe la menor duda de que podrá estar a la altura del resto de sus compañeras de actuación, quienes actualmente practican  para poder dominar el oficio que por años Cardi B practicó y realiza a la perfección.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top