SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B hace privado el Instagram de su hija Kulture por comentarios ofensivos

Farándula

Cardi B hace privado el Instagram de su hija Kulture por comentarios ofensivos

“No sé qué c*rajos les pasa, pero espero que sus mamás se mueran por haberlos dado a luz a ustedes, malditos raros”

Cardi B y Kulture. (IamCardi B- Instagram)

Varios comentarios insultaban el físico de la pequeña de solo 3 años. (Foto: IamCardi B- Instagram)

La cantante estadounidense Cardi B puso en privado la cuenta en Instagram de su hija Kulture Kiari, luego de que se llenara de comentarios ofensivos de algunos seguidores.

Según reportó el sitio de espectáculos Page Six, la cantante tuvo un arranque en su cuenta en Twitter donde informó sobre su decisión, indignada por el odio de las personas en internet.

“No he estado revisando la cuenta de mi hija, pero ahora voy a bloquear su página”, escribió Cardi, quien después eliminó los tuits.

La intérprete de ‘Bodak Yellow’ no pudo contener su ira, pues todo indica que algunos de los comentarios estaban de verdad subidos de tono.

“No sé qué c*rajos les pasa, pero espero que sus mamás se mueran por haberlos dado a luz a ustedes, malditos raros”, añadió en otro de los tuits borrados.

De acuerdo con el citado medio, los tuits de la cantante incluían capturas de pantalla de algunos de los comentarios, la mayoría de los cuales insultaban el físico de la pequeña de solo 3 años.

Uno de los comentarios fue de un troll que llamó a Kulture “una niña defectuosa”; otro más le dijo “Calamar de cabeza grande”; varios la llamaban “fea”; e incluso hubo quienes la llamaron “obesa”, a pesar de que la menor mantiene un físico saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Tras el desagradable descubrimiento de Cardi, la cuenta, que acumula más de 2.3 millones de seguidores, dejó de ser pública.

Esta no es la primera vez que Cardi y su pequeña enfrentan el odio de los trolls de internet. En julio pasado, la cantante fue duramente criticada por la extravagante fiesta que preparó para Kulture.

Con temática de princesas, cientos de globos y lujo por doquier, algunos seguidores opinaron que la fiesta era un “despilfarro”, algo “innecesario”, y que solo era para que Cardi B “presumiera” su fortuna, pues Kulture probablemente no la recordará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Sin embargo, la cantante respondió defendiendo su decisión de hacer la fiesta, pues opina que “si sus padres disfrutan, ¿por qué mis niños no?”.

Cardi B ha causado sensación cada vez que aparece con Kulture, por el estilo de ambas y la forma de lucirse ante el público que, a su corta edad, la pequeña ha conseguido.

Como cualquier madre, la rapera no respondió bien a los ataques directos contra su niña, pero su público espera que siga compartiendo fotos de ambas en su cuenta oficial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top