Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B entrevista por Zoom a Joe Biden: “La boca de Trump nos mete en problemas”

Estados Unidos

Cardi B entrevista por Zoom a Joe Biden: “La boca de Trump nos mete en problemas”

La artista confesó que tiene muchas peticiones para el próximo presidente de EEUU, pero primero solo desea que Donald Trump se vaya

Joe Biden y Cardi B

Cardi B le confiesa a Biden: Que se vaya Trump “su boca nos mete en problemas”. (Captura de pantalla: Inside Edition – YouTube)

A través de una entrevista vía Zoom, la cantante estadounidense Cardi B conversó con el candidato demócrata Joe Biden, a quien interrogó sobre sus propuestas de gobierno de cara a las presidenciales de noviembre. 

Al tiempo en que, acuciosa entrevistaba a Biden, la extrovertida intérprete le confesó que desea que se vaya el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, porque “su boca nos mete tanto en problemas”.

La artista confesó que tiene muchas peticiones para el próximo presidente de Estados Unidos, pero lo más apremiante es dar una solución a la pandemia del coronavirus. “No quiero que me mientan, estamos lidiando con una pandemia en este momento y solo quiero respuestas. Quiero saber cuándo terminará esto. Quiero volver a mi trabajo”, dijo.

En  medio de las preguntas al político, la intérprete confesaba sus deseos para el futuro de su país, con prioridad en el tan criticado sistema de salud estadounidense.

“Medicare gratis. Atención médica gratuita por lo que está sucediendo en este momento. Por supuesto, creo que necesitamos una universidad gratuita. Y quiero que las personas negras dejen de ser asesinadas”, acotando que hay leyes que necesitan ser renovadas tanto para los policías como para los afroamericanos.

Por su parte el candidato a la presidencia y principal rival de Trump en las venideras elecciones expresó que en su mandato habrá educación gratuita para quienes no tengan los recursos suficientes.

“Cualquiera que tenga una familia que gane menos de 125 mil dólares, obtendrá educación gratuita. Y todos obtendrán un colegio comunitario gratuito”, reveló Biden durante la entrevista virtual.

Cuando Joe Biden lanzó su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos en abril de 2019, el demócrata declaró que representaba dos cosas: a los trabajadores que “construyeron este país” y a los valores que pueden unificar las grietas que actualmente dividen a la nación. Ambos aspectos se hicieron presentes durante la conversación con Cardi B, quien se mostró animada ante el plan de gobierno.

La conversación de la artista con el aspirante político formará parte de un artículo de portada para la revista Elle.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top