Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B revela el verdadero motivo de su divorcio de Offset

Farándula

Cardi B revela el verdadero motivo de su divorcio de Offset

“No pasó nada loco fuera de este mundo”, aclaró

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset (Foto: Cardi B-Instagram)

La rapera y actriz estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida por su nombre artístico Cardi B, acudió a las redes sociales para despejar todos los rumores que, en los últimos días, han rodeado su reciente divorcio del músico Kiari Kendrell Cephus, Offset.

Durante una transmisión en vivo, la intérprete de “WAP” primeramente agradeció a sus seguidores por el apoyo y el amor que ha estado recibiendo. No obstante, sentenció que se siente bien. “No he derramado ni una lágrima”, dijo.

Asimismo, la multifacética artista de origen dominicano y trinitense aclaró que el motivo de su separación —al contrario de lo que muchos indicaron— no estaba vinculado a presuntas infidelidades de Offset, padre de su hija de tres años, Kulture Kiari.

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme (…) No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre”, manifestó. “Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”.

View this post on Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Por último, la rapera neoyorquina, de 27 años, también desmintió que Offset estuviera esperando un bebé con otra persona y que la separación fuera una táctica publicitaria, en vísperas de su nuevo álbum de estudio.

Diferencias irreconciliables

El pasado martes, Cardi B solicitó el divorcio en una corte de Atlanta, estado de Georgia, alegando “diferencias irreconciliables”. La artista hizo saber sus intenciones de pedir la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture y una división equitativa de sus bienes matrimoniales. También exigió que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios del proceso legal.

En un primer momento, una fuente supuestamente cercana a la pareja explicó a la revista People, que la ruptura fue producto de nuevas infidelidades por parte del cantante de hip-hop.

“Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo, pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, indicó.

Las dos estrellas deberán comparecer ante el tribunal el venidero 4 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top