Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caribbean Airlines anuncia fecha de vuelos a Cuba desde Guyana

Noticias de Cuba

Caribbean Airlines anuncia fecha de vuelos a Cuba desde Guyana

La aerolínea reabrió su oficina comercial en La Habana

Los vuelos directos que conectan a Cuba y Guyana se reanudarán el venidero 28 de noviembre según un comunicado de la aerolínea trinitaria Caribbean Airlines que reabrió las operaciones comerciales en su oficina en La Habana.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas de Lunes a Viernes de 9h a 16h30 Tel: 72048404 o Central de llamadas 800 -29737”, dice la nota promocional publicada en el portal institucional de Caribbean Airlines en Facebook.

Caribbean Airlines anuncia fecha de vuelos a Cuba desde Guyana

Caribbean Airlines anuncia fecha de vuelos a Cuba desde Guyana. (Foto: Caribbean Airlines-Facebook )

Los vuelos a la capital guyanesa desde La Habana tendrán una frecuencia semanal y contarán con una escala en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, antes de arribar al Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown.

Las salidas de Cuba están previstas para los días sábados a las 4:15 pm, mientras el retorno a la mayor de la Antillas se efectuará ese mismo día, pero en horas de la mañana.

Otra promoción que anunció Caribbean Airlines es que los niños solo pagarán el 10% de la tarifa del vuelo además de los 30 dólares por la realización de una prueba PCR a la entrada a Cuba.

“Vuela de Guyana a La Habana con nuestro servicio semanal. Además, los niños solo pagan el 10 % de la tarifa de adultos. Cuba ha implementado un impuesto a la salud de 30 USD que es relevante para las pruebas PCR obligatorias al llegar a Cuba. Las personas deben usar mascarillas apropiadas en todo momento cuando estén en lugares públicos”, añade el comunicado de la aerolínea.

De igual forma el gobierno de Guyana exige a todos los viajeros presentar un PCR negativo en las 72 horas anteriores a su arribo, por lo cual los cubanos deberán hacer uso de ese servicio que es ofrecido por el Ministerio de Salud Pública de Cuba que cobra 40 CUC por realizar un PCR.

Para conocer el precio del pasaje aéreo debe cotizar con la oficina comercial pues según la propia aerolínea “no podemos informar sobre el coste del billete a través de este medio, ya que los precios del billete dependen de una variedad de factores, como las fechas de viaje que elija y la tarifa específica de marca que mejor se adapte a sus necesidades de viaje”.

Estos vuelos son esperados por muchos cubanos que tiene trámites pendientes ante la embajada de EEUU en Georgetown. Dicha representación diplomática reanudó las operaciones de visas bajo el marco Diplomacy Strong del Departamento de Estado y las pautas locales de las autoridades guyanesas.

Desde el mes de septiembre, con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias, se realizan las acostumbradas entrevistas ante los diplomáticos estadounidense con el fin de conseguir una visa hacia la nación norteña. Se sugiere al interesado consultar el directorio web y las cuentas en redes sociales de la embajada para cerciorarse que su entrevista para vista ha sido agendada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top