Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caribbean Airlines inaugura dos vuelos directos entre La Habana y Kingston

Noticias de Cuba

Caribbean Airlines inaugura dos vuelos directos entre La Habana y Kingston

Estos vuelos tendrán una frecuencia semanal y se inaugurarán el próximo mes de noviembre

Caribbean Airlines inicia en noviembre nueva ruta entre Cuba y Jamaica.

Caribbean Airlines inicia en noviembre nueva ruta entre Cuba y Jamaica. (TWITTER DE ESTELIO NÁPOLES)

Recientemente se anunció que la aerolínea “Caribbean Airlines”, originaria de Trinidad y Tobago, tiene prevista la próxima inauguración de una nueva ruta que conecta la ciudad de La Habana con la capital de Jamaica, Kingston.

De acuerdo a la información proporcionada a través de una publicación de la revista digital Caribbean Jornual, esta nueva ruta empezará a funcionar a partir del próximo seis de noviembre y tendrá una frecuencia semanal realizando viajes los días miércoles y viernes.

Esta nueva ruta de Caribbean realizará viajes directos desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana hacia el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, y viceversa, y será cubierta a través de aeronaves Boeing 737-800 NG, las cuales poseen una capacidad de 150 pasajeros.

Ya desde el mes de enero del año 2018, dicha aerolínea inició sus operaciones en Cuba realizando viajes semanales entre la ciudad de La Habana y el Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago; y de acuerdo a lo expresado por los directivos de la empresa su propósito es el de “incrementar el intercambio turístico, cultural y comercial entre ambos países”.

Sobre la nueva ruta de viaje, Garvin Medera, director ejecutivo de Caribbean Airlines se manifestó complacido de “comenzar este servicio continuo entre Kingston y La Habana, Cuba”; asegurando que la empresa está esforzándose para ofrecer un excelente servicio a sus usuarios.

Con esta iniciativa de la empresa trinitaria, una vez más ratificó que su propósito continúa siendo el favorecer el enlace y la conexión entre las naciones que forman parte del Caribe.

“Caribbean Airlines se compromete a fortalecer la conectividad en la región y estamos ampliando nuestro centro norte en Jamaica… Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros valiosos interesados ​​para garantizar que esta ruta sea un éxito”, manifestó.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top