Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Armando Cabrera se despide de Periódico Cubano

Farándula

Carlos Armando Cabrera se despide de Periódico Cubano

Luego de cinco años colaborando con este medio de prensa, Carlos Armando Cabrera emprende nuevos retos profesionales

Carlos Armando Cabrera

Carlos Armando Cabrera inicia nueva vida profesional en Telemundo. (Foto: Facebook-Carlos Armando)

Luego de cinco años de trabajo en Periódico Cubano, Carlos Armando Cabrera se despide de este medio digital para continuar su vida profesional en otros espacios.

NBC Universal Telemundo 48, en San José, California, le abre sus puertas a este excelente periodista, originario de Mayajigua poblado perteneciente a Yaguajay, Sancti Spíritus.

Este graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana, que se convirtió en la imagen de Periódico Cubano, comenzó a colaborar desde el año 2016 para el medio digital.

En una fiesta, una amiga de la Universidad que se desempeñaba como editora, le preguntó que si quería escribir. Aún trabajando en el Aeropuerto de Miami, su empeño por ejercer la carrera que estudió lo llevó a hacer sus primeras notas.

En ese primer tiempo, su nombre no aparecía en el periódico. Un seudónimo acompañaba cada uno de los artículos y comentarios que publicaba. El miedo a no poder volver a abrazar a su abuelo lo hizo ocultar su nombre.

“… mi abuelo estaba vivo y era lo único que me ataba a regresar a Cuba, mi abuelo era lo más importante”.

Este comunicador lleva la causa cubana en el corazón, es por esta razón que a pesar de estar trabajando para Univisión en Philadelphia en 2017 y luego para esta misma cadena de televisión en Orlando, Florida, en el año 2019, nunca dejó de colaborar para el medio que dice: “donde hay cubano, hay una noticia.”

En su estancia en Periódico Cubano, la figura de Cabrera ha resaltado con sus entrevistas a reconocidos personajes de la escena artística cubana. Entre ellos se encuentran Dianelis Brito, Lilo Vilaplana, María Victoria Gil, Leslie Cartaya, Amelia Flores, Carlos Manuel el del Clan, entre otros.

La presencia de Carlos en El Social TV Show, con Jorge Luis Sánchez Grass, en representación de medio de prensa del cual hoy se despide, ha sido una escuela para el periodista.

Cabrera agradece eternamente según sus palabras, el apoyo de Sánchez Grass: “Fue un maestro para mí en Miami y quien único me abrió las puertas a mis sueños”.

El joven periodista, para el cual el tiempo siempre pinta retos, se despidió de su equipo de trabajo con un mensaje a través de los canales de comunicación que poseen en el periódico.

“Equipo ha sido un placer trabajar con ustedes todo este tiempo y muy agradecido de la oportunidad de crecimiento profesional que he tenido en Periódico Cubano. Deseo todo el éxito del mundo y que sigamos creciendo para ser los primeros, pues aunque comience otra nueva etapa laboral, siento que PC siempre será mi casa. Gracias a todos, en especial a su director general, por creer en mí desde el principio y por seguir cada una de mis locuras…”

Desde este, su hogar, le deseamos buen viaje y éxitos en la nueva aventura a la que se enfrenta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top