Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Carlos Baute y Marta Sánchez ofrecen una presentación entre las nubes y este fue el aterrador motivo

FARÁNDULA

Carlos Baute y Marta Sánchez ofrecen una presentación entre las nubes y este fue el aterrador motivo

“Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”

Marta Sánchez y Carlos Baute - Captura de pantalla-Marta Sanchez-Youtube

Tras el éxito del tema musical Colgando en tus manos, muchos los relacionaron sentimentalmente, algo que los cantantes aseguran que no ocurrió. (Captura de pantalla: Marta Sánchez – YouTube)

Los famosos cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez interpretaron su exitoso tema Colgando en tus manos a bordo de un avión que atravesaba turbulencias, para calmar a la tripulación y a los pasajeros.

La “presentación” tuvo lugar este jueves 9 de marzo, cuando la nave atravesaba un momento delicado que tenía a todos los presentes al borde del ataque de pánico. En ese momento, una azafata se acercó al intérprete venezolano y a la española y les pidió que “cantaran” algo para calmar los nervios de todos.

Sería el propio Carlos quien confirmaría los hechos con un video compartido a través de su cuenta oficial en Instagram, donde aseguró: “¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?’ Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? ¡El resto lo verán en el video!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)


Al momento, Marta se paró de su asiento, seguida por Carlos, quien lo hizo guitarra en mano, mientras la azafata explicaba a todos que estaban a punto de vivir un show muy especial. “Su atención, por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, se le escuchó decir.

Fue entonces cuando ambos artistas comenzaron a interpretar los acordes de su famoso tema, el cual formó parte del álbum De mi puño y letra de Carlos Baute y que se posicionó entre las principales listas de popularidad en 2008.

Gracias a su gesto, los pasajeros empezaron a relajarse y muchos no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar ese increíble momento y compartirlo en redes sociales.

“Una turbulencia y en automáticos todos cantándole al piloto: ‘CUIDADO!, que mi corazón está colgando en tus manos’”; “Con la suerte que tengo en mi avión irá Bad Bunny”; “Esto solo pasa con cantantes de verdad, da igual donde estén que los reconoces por su voz. Voces auténticas, que suenan bien donde sea. Un lujo el que haya disfrutado de un momento así”; “El poder de la música”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Según declaraciones del propio Baute, escribió la letra de Colgando en tus manos inspirado por un viejo amor, refiriendo en esa oportunidad que siente un “cariño muy especial por su icónica canción, pues considera que parte del éxito que alcanzó se debe a que se inspiró en uno de sus noviazgos”, aseguró el medio de prensa Infobae.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba