Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Enrique Almirante disfruta de la nieve por primera vez

Farándula

Carlos Enrique Almirante disfruta de la nieve por primera vez

El actor estuvo acompañado de su esposa, la artista visual, Laura Pairot

El actor cubano Carlos Enrique Almirante disfrutó por primera vez conocer la nieve y compartió las imágenes con sus seguidores en redes sociales.

“Cumpliendo sueños. Al fin vimos la nieve”, dijo Carlos Enrique que se encontraba junto a su pareja.

Carlos Enrique se encontraba junto a su esposa Laura con la que ya lleva algunos meses de matrimonio y a los cuales se les puede ver emocionados en sus vacaciones en la nieve.

El hijo del primer actor cubano Enrique Almirante contrajo matrimonio en una capilla de Las Vegas con la artista visual Laura Pairot.

“Cómplices… Solo necesito esa mirada”, escribió el actor cubano al costado de una típica foto de casados, con los brazos enlazados y copa en mano, aunque en blanco y negro.

Su esposa, la también cubana y artista visual, Laura Pairot, igualmente compartió más fotos en su Instagram personal y un video, donde se les veía a los recién casados con una amplia sonrisa.

Carlos Enrique Almirante nació en La Habana el 2 de abril de 1983.

Desde muy pequeño iba con su padre a las filmaciones de televisión y cine. Mientras se ensayaba la serie de aventuras El dragón mambí al que asistió acompañando a su papá le propusieron interpretar un personaje y sin pensarlo aceptó. Tenía solo 10 años pero en ese instante se dio cuenta que quería dedicarse por completo a la carrera actoral.

Carlos Enrique estuvo ligado varios años de manera sentimental a la actriz cubana Yori Gómez quien reside igualmente en Miami y está casada y tiene un hijo con el cantante Osamu Menéndez.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top