fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Carlos Enrique Almirante está de cumpleaños!

Estados Unidos

¡Carlos Enrique Almirante está de cumpleaños!

El talentoso actor cubano cuenta con una amplia carrera en cine, teatro y televisión

Carlos Enrique Almirante está de cumpleaños

Carlos Enrique Almirante.(Foto: Carlos Enrique Almirante-Facebook)

El actor Carlos Enrique Almirante está de cumpleaños este 2 de abril. Con motivo de la celebración, el talentoso joven compartió una publicación cargada de nostalgia por los recuerdos que atesora en Cuba.

Con una imagen desde el malecón de La Habana, Carlos Enrique reconoció cuánto significado encierra cada recuerdo de su tierra.

“Cómo pasa todos los años, con el tiempo fuera de casa echo de menos tus garbanzos”, escribió el hijo del célebre actor cubano Enrique Almirante.

Carlos Enrique tiene una amplia carrera en cine y televisión en la isla, que incluye filmes como MadrigalLisankaHabana Eva, Vientos de La Habana, La Partida y Fátima o el Parque de la Fraternidad. Esta última es muy valorada por el actor, que se transformó para interpretar a un travesti en el filme dirigido por el actor Jorge Perugorría.

Carlos Enrique empezó su carrera desde muy pequeño, cuando iba con su padre a las filmaciones de televisión y cine. Mientras se ensayaba la serie de aventuras El dragón mambí al que asistió acompañando a su papá le propusieron interpretar un personaje y sin pensarlo aceptó. Tenía solo 10 años pero en ese instante se dio cuenta que quería dedicarse por completo a la carrera actoral.

“Desde entonces actuar se convirtió en mi pasión”, dijo a el Nuevo Herald en el 2014, con motivo de su labor como animador en el concurso Minuto de fama 2, de América Tevé.

Carlos Enrique estuvo ligado varios años de manera sentimental a la actriz cubana Yori Gómez quien reside igualmente en Miami y está casada y tiene un hijo con el cantante Osamu Menéndez.

En Cuba es recordado por varios proyectos en la televisión como Enigma de un verano, Coco verde, Al compás del son, Los pequeños fugitivos, Punto G, A moverse, Kangamba, 23 y M y otros trabajos audiovisuales.

Su trayectoria en la actuación le hizo merecedor del Premio Caricato y Premio Adolfo LLaurado.

Hace poco, Carlos Enrique Almirante contrajo matrimonio en una capilla de Las Vegas con la artista visual Laura Pairot.

“Cómplices… Solo necesito esa mirada”, escribió el actor cubano al costado de una típica foto de casados, con los brazos enlazados y copa en mano, aunque en blanco y negro.

Su esposa, la también cubana y artista visual, Laura Pairot, igualmente compartió más fotos de la unión en su Instagram personal y un video, donde se les veía a los recién casados con una amplia sonrisa.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top