Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Gonzalvo ‘Mentepollo’ y su esposa Venecia Feria van a ser padres

Farándula

Carlos Gonzalvo ‘Mentepollo’ y su esposa Venecia Feria van a ser padres

Además de la vida personal los actores comparten numerosos proyectos profesionales, el más reciente y aún por estrenar se nombra ‘Todo por un Like’

Carlos Gonzalvo y Venecia Feria

Carlos Gonzalvo es muy popular por su personaje ‘Mentepollo’ mientras que Venecia ha marcado pautas en el humor femenino en la isla. (Foto: Venecia Feria- Instagram)

Carlos Gonzalvo “Mentepollo” y su esposa Venecia Feria van a ser padres, noticia que ha sido dada a conocer gracias a la plataforma Cubaactores y en el propio perfil de Instagram de la futura mamá.

La pareja de actores cubanos, espera a su primer bebé y aunque han querido mantener su vida privada en la total discreción, la noticia ha llenado de alegría a los seguidores y amigos de ambos.

Gonzalvo, es muy conocido en el país por su extensa carrera en la televisión y teatro, donde no solo actúa sino que labora como guionista y productor.

Sin embargo, ha sido su personaje de ‘Mentepollo’ el que lo colocó en la preferencia del público, quien no olvida las “ocurrencias” del profesor en su sección del programa humorístico “Deja que yo te cuente”, dirigido por Nelson Gudín.

Por su parte, Venecia, nacida en Holguín y con una familia de larga herencia en los medios televisivos, se ha labrado camino en la escena del humor cubano y también en papeles dramáticos, demostrando su gran calibre actoral.

La joven, que tuvo sus primeros pasos en el humor en el 2012, resultó ganadora en ese mismo año del Premio Aquelarre a mejor interpretación femenina gracias a su monólogo 120 Enterabay, escrito por Eider Luis Pérez, director del grupo Etcétera del cual también formó parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Producciones Mala Kompañia (@proyecto_mk)

Proyectos en común de Carlos Gonzalvo y Venecia Feria

Además de su relación sentimental, ambos actores han realizado numerosos proyectos en común, entre ellos el espacio humorístico de la televisión cubana Juntos pero no revueltos.

Asimismo, durante el periodo de la cuarentena en Cuba produjeron, mientras estaban en casa, el corto Fulano donde se aborda como tema central y con un fino sentido del humor, el estado emocional de las personas durante el confinamiento sumado a las carencias de Cuba.

Su nuevo “hijo”, dado a conocer hace apenas unas horas en sus plataformas digitales, consiste en el cortometraje Todo por un Like, producido por el proyecto audiovisual para la realización de comedias Mala Kompañía que dirige el propio Gonzalvo.

De acuerdo al póster promocional del audiovisual, los protagonistas son la pareja de actores y al parecer la trama girará alrededor del dilema actual de las redes sociales, donde por conseguir un Like, se llegan a hacer cosas impensables.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top