TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero agradece a Carlucho por sacarlo de Cuba

Farándula

Carlos Otero agradece a Carlucho por sacarlo de Cuba

“Yo le debo mucho, mucho, de verdad”, declaró el presentador cubano sobre Carlucho

Carlos Otero revela quién lo ayudó a salir de Cuba ante sus compañeros de TN3

Carlos Otero revela quién lo ayudó a salir de Cuba ante sus compañeros de TN3.(@FACEBOOK)

Desde su llegada a Estados Unidos, el presentador cubano Carlos Otero no había revelado detalles de su travesía desde que salió de Cuba hasta llegar al país.

En esta ocasión, Carlos rompió el silencio y se sometió a una rueda de preguntas de sus compañeros de trabajo de TN3 en donde contó su historia para llegar a la ciudad de Miami.

Entre las preguntas que tuvo que responder Otero estuvo la del actor cubano Ramoncito Veloz quien fue directo al preguntar qué persona lo ayudó a salir de Cuba.

En respuesta, Carlos Otero contó que la primera llamada que recibió fue de Cachito, quien le ofreció una propuesta de trabajo. Luego perdió el contacto con él y para retomar la propuesta se puso en contacto con Carlucho, quien le tendió la mano y fue el intermediario hasta su llegada a América TeVé.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo porqué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó Carlos a pesar de las diferencias que han existido entre ambos.

Durante su proceso de salida de Cuba, Carlos Otero reveló que tuvo que encontrarse con Carlucho en Cancún, México y allí le puso en contacto con el jefe del canal, Romay, quien le ofreció cubrir la franja horaria que había dejado vacante Alexis Valdés tras su ida a Mega TV.

Sin embargo, el presentador confesó que: “Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, añadió.

carlos otero

Carlos Otero revela por primera vez quien lo ayudó a salir de Cuba hacia Miami y cuenta todos los detalles

Publicada por America TeVe en Viernes, 23 de agosto de 2019

“Yo creo que los dos nos ayudamos, pero yo no soy del tipo de persona que anda diciendo los favores que hice. Yo he ayudado a muchas personas en Cuba y aquí, pero eso de sentirme beneficiado y creerme que las personas me quieren a mí porque yo le hice el bien a alguien, eso conmigo no va. Yo pienso que el día que yo le haga el bien a alguien y lo divulgue es porque estoy vacío, entonces como eso nunca me ha pasado, yo seguiré ayudando a las personas desinteresadamente”, agregó Carlos.

“Pero yo a Carlucho le debo mucho, mucho, de verdad”, fueron las últimas palabras del presentador donde a pesar de los problemas que han pasado entre ellos dos, se siente agradecido. 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos otero

    25 agosto, 2019 at 9:29 am

    Que clase de descarado es el carlos otero ese, carlucho no lo conozco y a usted tampoco pero mi hermano si no quieres ruido no cargues lata pero carlucho es el tipo que le a echado la mano a todos los pujones esos que se creen actores y artistas incluyéndote porque la verdad no te veo la gracia hermano eso si!,ayuda a las nuevas generaciones pero hazlo de verdad y cuando vallas hablas palabras con sentimientos cancela que alguien que no los tiene (sentimientos) no te van a salir no seas ridiculo.

  2. Avatar

    Rigoberto

    24 agosto, 2019 at 12:37 pm

    Trozo de descarado este tío estiopa de Carlos Otero su medio operandi no cambia en cuba salvador y aquí carlucho trozo de penco y descarado este mariconzon y todavía no le meten un tiro en la cabeza pero el karma se te va a virar porq tú lo q siempre has sido es tremendo penco chivaton y tarru

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top