SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero anuncia su salida de América TeVé después de 15 años en el show TN3

Farándula

Carlos Otero anuncia su salida de América TeVé después de 15 años en el show TN3

El presentador cubano tuvo “serias discrepancias” con el productor del programa tras supuestamente iniciar su proyecto independiente en YouTube

Carlos Otero anuncia su salida de América TeVé después de 15 años en el show TN3

El nuevo proyecto de Otero se titula ¨La Hora de Carlos¨. (Foto: Facebook-Carlos Otero)

El presentador cubano Carlos Otero anunció hace solo unas horas su salida del canal América TeVé después de 15 años de trabajo en el show TN3. De acuerdo con sus propias declaraciones, unas “serias discrepancias” con el productor del programa obligaron el fin de su trabajo en la televisora.

Otero, que entró exiliado a EEUU junto a su familia desde Canadá, agradeció en sus redes sociales “a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados” que le “dieron la oportunidad de trabajar a su lado”.

A pesar de las desavenencias con el productor del show TN3 que conducía cada noche de lunes a viernes a las 9 pm, Otero expresó su “agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé”.

Los rumores de una eminente salida del presentador cubano de 64 años de la parrilla televisiva en el sur de la Florida fueron revelados por primera vez por Alexander Otaola. De acuerdo, con el youtuber, Otero tuvo una fuerte pelea en las oficinas del canal, pues el productor le reprochó que días antes iniciara su propio proyecto en las redes sociales. Al parecer, el nuevo proyecto personal de Otero, fuera de su horario de trabajo, fue interpretado como un conflicto de intereses.

El pasado martes 3 de mayo salió al aire la primera emisión de ‘La Hora de Carlos’, el show emitido por Facebook y YouTube donde el conductor cubano entrevistó a Imaray Ulloa y La Diosa.  Según Carlos, el programa será emitido cada martes y jueves a las 11:00 pm, hora de Miami.

Reacciones de amigos y seguidores de Carlos Otero

El anuncio de su salida de América TeVé ha sido muy comentado por los amigos y seguidores de Otero en las redes sociales. Por ejemplo, el cantautor Amaury Gutiérrez lo calificó de “maestrazo” del arte y la conducción, por lo cual “al cerrar una puerta, se abrirán miles”. “Dios bendiga tu arte. Estamos contigo siempre”, añadió el músico cubano.

Desde Cuba, donde también se veía TN3 mediante el paquete semanal, le llegaron comentarios al nacido en La Habana.

“Carlos, no te preocupes, que encontrarás otras oportunidades, siempre te ha sobrado el talento y lo has sabido aprovechar muy bien, un abrazo desde Cuba, se te quiere, salud y suerte”, comentó La China De Armas.

Por su parte, la usuaria Yadi Mesa Caballero Higgs, reflexionó acerca de la decadencia de la televisión tradicional. “La TV es un medio que se ha que quedado atrás y no es tan importante. Con toda la tecnología de hoy en día no necesitas a la TV para llegar tu público. Muchos éxitos y bendiciones”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top