Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero asegura que Haniset nunca dijo la verdad sobre él

Farándula

Carlos Otero asegura que Haniset nunca dijo la verdad sobre él

“Yo que hice tanto, siete años de mi vida, de mi juventud, de lo mejor de mí”, fueron las palabras textuales de Haniset al referirse a la separación

Carlos Otero asegura que muy poco de lo que ha dicho la modelo sobre é es cierto. Foto:Carlos Otero-Instagram

El presentador cubano Carlos Otero ha hecho algunas declaraciones sobre su expareja Haniset Rodríguez, donde asegura que la modelo mintió en casi todo lo que ha dicho sobre él.

Otero, quien ofreció declaraciones en el popular programa de su coterráneo, Alexander Otaola, El Mañanero, habló de varios aspectos de su vida, desde su salida de Cuba, hasta su relación con Rodríguez.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre qué era verdad y qué era mentira, el popular presentador de Sábadazo le aseguró a Otaola que más del 60 porciento de las declaraciones de la modelo sobre él, no son ciertas.

Aunque los seguidores del programa matutino estaban ansiosos por más detalles jugosos de esta relación, Carlos se limitó a desearle solo cosas buenas en el futuro a Haniset.

Además, declaró que le hubiese gustado más que ascendiera en su carrera como cantante que por lo que hace en la red social para adultos.

En una entrevista concedida al mismo Otaola, la cubana reveló que Carlos Otero no era muy “dadivoso” con ella. Al menos no como ella esperaba que fuera en la relación. Y se definió así misma como “muy exigente” pero quiso demostrarle al presentador que no estaba con él por su dinero.

“Yo me pagaba todo lo mío y él prácticamente no me daba nada”, así declaró la cubana al ser cuestionada por el youtuber.

Entre los proyectos en común de la pareja se encontraba la compra de una casa que, según declaraciones de la corista, Otero puso solo a su nombre y no la incluyó en las escrituras.

Cuando la relación terminó, el presentador no quiso darle a la modelo nada de esos proyectos comunes que tenían, cuando se dejaban ver como una feliz pareja enamorada.

“Yo que hice tanto, siete años de mi vida, de mi juventud, de lo mejor de mí”, fueron las palabras textuales de la cantante al referirse a la separación.

Sobre las acusaciones de Haniset sobre Otero y la vida íntima de ambos, el presentador no quiso entrar en detalles. Tampoco lo hizo sobre su adicción al cigarro, tema que también había ventilado la expareja del cubano en su entrevista con Otaola.

Sobre la cuestión económica de la separación, el presentador de televisión no ofreció muchos detalles, solo que las acusaciones de Haniset de que la dejó sin nada, no son ciertas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top