Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Carlos Otero coquetea con Imaray Ulloa?

Farándula

¿Carlos Otero coquetea con Imaray Ulloa?

¡Así fue la reacción del presentador a una foto de la bella cubana!

Carlos Otero intenta coquetear con Imaray Ulloa

Carlos Otero e Imaray Ulloa. (Collage: Carlos Otero e Imaray Ulloa-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero sorprendió a sus seguidores luego de reaccionar a un post de la hermosa actriz Imaray Ulloa.

La bella cubana publicó en su cuenta en Facebook una imagen en la que lucía un hermoso vestido largo e invitaba a sus fans a comprar ese diseño. Fue entonces que Carlos Otero envió su inesperado mensaje, que muchos usuarios han considerado como un intento de coqueteo del conductor tras terminar su relación con Haniset Rodríguez.

“Deja el cuento que te lo compró Yubran”, escribió el presentador, acompañando sus palabras de caritas sonrientes.

¿Estaba coqueteando con Imaray? Aunque la reacción de Otero fue una sorpresa para muchos, no es menos cierto que ambos han compartido una relación de amistad. Imaray y Yubran han sido parte del show TN3 que conduce Carlos Otero. ¡Así que no hay nada de que preocuparse!

La popular y divertida Imaray Ulloa estuvo de cumpleaños el pasado 19 de mayo. La hermosa joven recibió infinitas muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos en las redes sociales.

Para muchos es un misterio la edad de esta bella cubana, sin embargo, desde el sitio web Famous birthdays se conoce que Imaray nació en 1990, por lo que tiene 31 años.

Imaray y Yubran, protagonistas del canal Ni luna Ni miel, se han convertido en una de las parejas más divertidas de las redes sociales. Ambos demostraron cuánto se conocen como pareja durante su invitación al programa Esto No Tiene Nombre que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

María Karla Rivero puso a prueba a la pareja con reveladoras preguntas sobre su convivencia. A continuación, compartimos algunos detalles de la vida privada de esta divertida dupla.

Yubran Luna

Color favorito: El verde

Tiene mal carácter:

Posición preferida en la intimidad: Abajo

Serie favorita: The Winsor

Actriz preferida: Meryl Streep

Imaray Ulloa

Bebida preferida: Martini Rosso

Comida que más le gusta cocinar: Ninguna

Demócrata o Republicana: Republicana

Color favorito de ropa interior: Negro

La parte del cuerpo de Yubran que más le gusta: La boca

El proyecto Ni Luna Ni Miel de Yubran e Imaray cuenta de un programa en vivo con varios segmentos de humor sobre cosas de pareja. Ahora han logrado un gran éxito en redes sociales con seguidores en todo el mundo, alcanzando hasta 2 millones de fans.

Ambos han logrado una mezcla perfecta de humor y sensualidad en sus videos, tratando problemas de la vida cotidiana de las parejas, que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de todas las nacionalidades en América Latina y Europa.

[Mowplayer-Video ID=ad1DDYwjpwM?t=821]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top