Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Carlos Otero es apuntado con un arma y así reaccionó el presentador

FARÁNDULA

Carlos Otero es apuntado con un arma y así reaccionó el presentador

“Por poco hay que llamar al 911 y llevarme en una ambulancia al hospital”

Carlos Otero

El cubano aseguró que se trató de un malentendido por parte del policía, quien se había equivocado de dirección. (Foto: Carlos Otero – Instagram)

El popular presentador cubano Carlos Otero ha pasado uno de los sustos más grandes de su vida, al ser apuntado en la cabeza con un arma por un policía.

Tal fue el mal rato vivido por el artista antillano, que creyó que su programa La hora de Carlos Live no saldría al aire debido al suceso, pues lo dejó muy nervioso, como era de esperar, ya que no todos los días un agente del orden te apunta con una pistola.

Sería el propio Otero quien daría a conocer lo vivido en su popular espacio, asegurando que todo se trató de un malentendido, pero que tuvo que sentarse en un sofá para tratar de calmarse un poco antes de salir al aire.

Y es que, durante varios minutos, un oficial le apuntó con un arma a la cabeza, lo cual hizo que el carismático presentador sintiera que los nervios lo traicionaban. “Por poco hay que llamar al 911 y llevarme en una ambulancia al hospital”, contó Otero.

Según reveló Carlos, el set de grabación de su programa cuenta con un sistema automatizado de alarmas, que le permite saber si hay alguien dentro del edificio. Por tal motivo, cuando se disparó el sistema, se asomó por la puerta del local y fue ahí donde descubrió al policía, quien empuñaba el arma de fuego.

Tras las preguntas de rigor por parte del agente para saber quién estaba en la habitación, le pidió que bajara las escaleras, a la vez que le preguntaba la dirección del edificio debido a que había recibido una notificación de que una alarma se había disparado allí.

En ningún momento el policía dejó de apuntar a Otero con su arma reglamentaria, explicó el presentador, refiriendo que el oficial solo guardó la pistola una vez que le confirmaron que se encontraba en la dirección incorrecta y ese no era el edificio en el que habían tenido el reporte de intruso.

“Tuve que sentarme en el sofá y pedir un boca-boca porque yo soporto todo menos que me apunten con una pistola”, fueron las palabras de Carlos Otero.

Muchos seguidores del presentador se han mostrado preocupados por él y por su salud tras el incómodo momento. Comentarios como “Qué mal momento. Gracias a dios todo bien. Saludos y Muchas bendiciones siempre” y “Qué susto debes haber pasado”, son una muestra de ello.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com