SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Carlos Otero muy feliz con su nuevo Mercedes Benz!

Farándula

¡Carlos Otero muy feliz con su nuevo Mercedes Benz!

¡Mira la nueva adquisición del presentador cubano!

El popular presentador cubano Carlos Otero compartió su felicidad en redes sociales luego de su más reciente adquisición.

El conductor de TN3 se mostró sonriente junto a su nuevo auto de la marca Mercedes Benz GLE 450.

“Como decía Nicolás Guillén: Tengo, lo que tenía que tener”, escribió Otero para acompañar la foto donde posa junto al automóvil de tipo SUV, cuyo precio puede superar los $ 60.000 dólares, según la página oficial de la reconocida compañía automotriz en Estados Unidos.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar” que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea “Sabadazo“, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que mejor los cubanos recuerden a Carlos Otero.

Otero está unido sentimentalmente desde hace 7 años a la corista cubana Haniset Rodríguez, con quien también comparte plató en su show TN3.

Otero emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa, en diciembre de 2007. Su llegada y recibimiento fueron televisados. Unos días antes le había sido otorgado el Premio al Animador del año en Cuba.

Desde su llegada a Estados Unidos, el presentador cubano Carlos Otero no había revelado detalles de su travesía desde que salió de Cuba hasta llegar al país.

El conductor rompió el silencio y se sometió a una rueda de preguntas de sus compañeros de trabajo de TN3 en donde contó su historia para llegar a la ciudad de Miami.

Entre las preguntas que tuvo que responder Otero estuvo la del actor cubano Ramoncito Veloz quien fue directo al preguntar qué persona lo ayudó a salir de Cuba.

En respuesta, Carlos Otero contó que la primera llamada que recibió fue de Cachito, quien le ofreció una propuesta de trabajo. Luego perdió el contacto con él y para retomar la propuesta se puso en contacto con Carlucho, quien le tendió la mano y fue el intermediario hasta su llegada a América TeVé.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo porqué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó Carlos a pesar de las diferencias que han existido entre ambos.

Durante su proceso de salida de Cuba, Carlos Otero reveló que tuvo que encontrarse con Carlucho en Cancún, México, y allí le puso en contacto con el jefe del canal, Romay, quien le ofreció cubrir la franja horaria que había dejado vacante Alexis Valdés tras su ida a Mega TV.

Sin embargo, el presentador confesó: “Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top