Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero pide no más provocaciones con fotos “subiditas de tono”

Farándula

Carlos Otero pide no más provocaciones con fotos “subiditas de tono”

El presentador se ha convertido en un “conquistador” luego de quedar soltero

Carlos Otero

Carlos Otero. (Foto: Carlos Otero-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero hizo una petición desde sus redes sociales a todas las seguidoras que pretenden provocarlo con fotos “subiditas de tono”.

Otero aclaró que no acostumbra a desnudar mujeres con la vista sino con sus manos.

El célebre conductor de TN3 estuvo inmerso en fuertes rumores sobre una relación en el pasado con la vedette cubana Niurka Marcos, los que él mismo desmintió desde sus redes sociales.

Carlos Otero pide no más provocaciones en redes sociales

Carlos Otero pide no más provocaciones en redes sociales.(Foto: Stories Instagram-Carlos Otero)

“Para los que me mandan mensajes privados: Jamás hablaré mal de ninguna mujer que haya tenido que ver con mi vida sentimental, ya sea en una relación duradera o efímera”, escribió el conductor.

“Un hombre de verdad respeta a todas las mujeres con sus virtudes y defectos y mucho más si recibiste amor y complicidad por parte de ellas”, aseguró.

“Soy así y no pienso cambiar mi concepto, a ellas le deseo lo mejor como mismo lo desearon para mí en su momento”, concluyó Otero en respuesta a todos los que le piden que hable de la famosa bailarina.

Recientemente Carlos Otero terminó su relación con la cantante y modelo Haniset Rodriguez.

Otero y Haniset terminaron su relación sentimental luego de 7 años, según indicó en sus redes sociales el actual conductor de América TeVé.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, escribió Otero.

“Aunque esto sucedió hace varias semanas, hoy queremos hacer pública nuestra decisión. Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, finalizó su explicación, sin dar más detalles de la ruptura.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar” que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea “Sabadazo”, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que quedó en el recuerdo de los cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top