Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero reza por la salud de Chocolate MC tras sufrir accidente en Tampa

Farándula

Carlos Otero reza por la salud de Chocolate MC tras sufrir accidente en Tampa

“No es momento de juzgar, sino de orar por el ser humano”, escribió el conductor en Facebook

Carlos Otero y Chocolate MC

Carlos Otero y Chocolate MC (Foto: Carlos Otero-Facebook)

El presentador cubano Carlos Otero acudió a las redes sociales para pedir a sus amigos y seguidores unirse en una oración por la salud del reguetonero Yosvani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el panorama sonoro como Chocolate MC.

El intérprete de Bajanda sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Tampa, Florida, donde se encontraba por motivos laborales.

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate MC, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente en Tampa. Según reportes sufre graves daños en la columna vertebral nivel 7 (hemorragia) y cervical. No es momento de juzgar, sino de orar por el ser humano. Gracias a todos”, escribió el conductor en Facebook, junto a una foto del reguetonero en el hospital.

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo cuando Chocolate se dirigía al hotel donde estaba hospedado. La noche del sábado, el autodenominado Rey del Reparto abandonó el recinto para unirse en un “after party” con El Chacal. Ambos artistas recién habían terminado de dar un concierto en el sur de la Florida.

Mucho Mosty, uno de los artistas que estuvo trabajando con Chocolate durante los últimos días, se quedó durmiendo en el hotel y recibió una llamada de Yosvani al día siguiente. El reguetonero le pidió que contactara con sus padres y les avisara que había tenido un accidente y estaba en la ambulancia rumbo al hospital.

Yosvani no está bien

Todo parece indicar que el choque del cantante fue contra un edificio y en el momento del impacto, iba solo en el vehículo.

Asimismo, Mostly respondió a las críticas que algunos internautas hicieron sobre el Rey de los Reparteros. Tras el siniestro muchos usuarios en redes catalogaron de “estrategia” la transmisión en vivo que hizo el artista cuando llegó al hospital. Básicamente, una forma de promocionar su más reciente trabajo discográfico La República Repartera.

“Yo no sé por qué razones él hizo el live, tal vez quería integrar a su público, pero esto no es juego ni estrategia ni nada de lo que están diciendo. Él sí está mal”, subrayó. “Yosvani no está bien, Yosvani está en una situación grave y les pido a mis colegas del género que este sea el momento de unirnos. Aunque tengan sus diferencias, este es el momento de apoyar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top