Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero ruega a los policías cubanos: “Únete a los tuyos, ellos son tus hermanos”

Estados Unidos

Carlos Otero ruega a los policías cubanos: “Únete a los tuyos, ellos son tus hermanos”

El presentador de TN3 abogó por la unión entre cubanos

Carlos Otero

Carlos Otero. (Foto: Carlos Otero-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero envió un mensaje de humildad a los policías cubanos a través de las redes sociales, donde le pide que se unan a los manifestantes y no los agredan.

“Te lo pido otra vez. Policía cubano cuelga el uniforme y únete a los tuyos, ellos son tus hermanos”, escribió en su muro de Facebook.

La publicación, que además incluye una foto donde se muestra el uniforme azul de la policía cubana, colgando en el marco de una puerta, ha recibido varios comentarios de usuarios y seguidores del artista en breve espacio de tiempo.

Artistas cubanos en Miami que apoyan protestas en la Isla

La célebre actriz cubana-venezolana Beatriz Valdés manifestó su apoyo total a las protestas del pueblo cubano contra el gobierno de Díaz-Canel.

Beatriz aseguró que las manifestaciones son la muestra de que los cubanos “ya no pueden más” con el hambre y la miseria que se vive en la Isla.

“Es momento de aprovechar la oportunidad (el régimen de Cuba) de ser diferentes y decirle al pueblo: ‘Quédate tranquilo, te voy a escuchar y voy a tratar de proveer la posibilidad de que tú puedas defender sus ideas así como nosotros las defendimos también’. ¿No podemos aspirar a eso?”, dijo la famosa.

El destacado músico cubano Arturo Sandoval, también se pronunció desde sus redes sociales sobre las manifestaciones en Cuba en contra del régimen comunista.

Arturo Sandoval es una de las figuras más respetadas del exilio cubano por su crítica abierta al régimen cubano y por su lucha incesante a favor de la libertad del pueblo cubano.

“Lograr la libertad de Cuba es la más importante misión de nuestras vidas, los comunistas nos quitaron la patria, usurparon todos nuestros derechos, nos obligaron a escapar de nuestra tierra, cosa que de seguro ninguno hubiésemos querido hacer”, mencionó el célebre músico.

“Los cubanos debemos estar claros que estamos solos en esta lucha, no podemos esperar ni confiar en que alguna organización o gobierno alguno nos ayude en esto”, alertó Sandoval sobre cómo se debe actuar ante la iniciativa del pueblo cubano.

“Estos días son cruciales en el desempeño de nuestra causa, después de 62 años y medio el pueblo cubano ha dado un paso contundente demostrando el valor necesario para derrocar un régimen totalitario y cruel que ha sumido la isla en una total destrucción de toda índole”, añadió en su extenso texto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top