Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, da positivo al Covid-19

Mundo

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, da positivo al Covid-19

El multimillonario mexicano presenta síntomas menores desde hace una semana

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, da positivo al Covid-19

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, da positivo al Covid-19. (Foto: Flickr-UN Geneva)

El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú se contagió de coronavirus y presenta síntomas leves de la enfermedad, según confirmó en Twitter su hijo, Carlos Slim Domit.

Slim, presidente vitalicio del Grupo Carso, es atendido en las instalaciones del Instituto de Nutrición, donde se le realizaron análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno para intentar frenar el avance del virus por su organismo, dado que es un paciente de alto riesgo por estar en la tercera edad.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, tuiteó su hijo.

Según la revista Forbes, Carlos Slim está en el puesto número 12 de las personas más ricas del mundo, pero si se toma en cuenta a México entonces sus 59.900 millones de dólares lo hacen ser el mexicano más acaudalado de la actualidad.

Las empresas que tiene bajo su mando como las del sector tecnológico han crecido exponencialmente en tiempos de pandemia, pero ahora se enfrenta al virus tal y como lo hacen millones de mexicanos y habitantes del mundo entero. El mortal virus demuestra que no tiene fronteras.

El sábado pasado otro de los grandes multimillonarios del mundo, el estadounidense Bill Gates -cuya fundación se asoció con una organización internacional dedicada al acceso a la vacunación en países en vías de desarrollo- anunció que había sido inoculado con la vacuna de Pfizer.

“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna del Covid-19”, anunció el empresario y filántropo a través de su cuenta de Twitter,

AMLO también tiene Covid-19

En la noche de este pasado domingo el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció a través de su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19 y aseguró que, hasta ahora, tiene síntomas leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar cómo lo hacemos todos los días”, tuiteó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top