SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Valera y Sweet Lizzy Project cantan contra el régimen: “Son tan mentirosos”

Farándula

Carlos Valera y Sweet Lizzy Project cantan contra el régimen: “Son tan mentirosos”

El nuevo tema se venía concinando hacía un año

Carlos Varela y Sweet Lizzy Project (Foto: SLP – Instagram)

Más artistas suman sus voces y su talento para componer canciones en contra del régimen de Cuba. Esta vez, fue el turno del cantautor Carlos Varela y la banda de rock and roll cubano Sweet Lizzy Project, quienes adelantaron a través de sus redes sociales un pedazo del tema que vienen preparando desde hace un tiempo.

“Llevo más de un año componiendo ‘La Feria de los Tontos’ y ahora es que siento que comienza a respirar. Les dejo este fragmento grabado con mis hermanos de Sweet Lizzy Project”, fue el anuncio que hizo Carlos Varela a través de sus plataformas digitales.

El mensaje lo dejó junto a un video en un estudio de Nashville, en donde los miembros de este proyecto cantaban el nuevo tema.

“Son tan mentirosos, jugando al acoso, pero la tristeza no se esconde con cerveza (…) Tú sabes que no fuimos ni somos tramposos. Solo un poco hippies nada peligrosos. Ni tus tragafuegos ni tus dos leones nos van a callar, cabrones”, dice el estribillo de la canción.

La banda Sweet Lizzy Project, por su parte, agradeció al cantante Carlos Varela “por traer la luz y la fuerza para enfrentar tragafuegos y leones. Para ti, nuestro amor y respeto multiplicado”, escribieron con orgullo de haber participado del tema.

Sweet lizzy Project, con base en Nashville, Estados Unidos, está integrada por la cantante Lisset Díaz, y por Miguel Comas, guitarra principal, productor y coros; Wilfredo Gatell, teclados y coros; el baterista Angel Luis Millet y el bajista Alejandro González. Las canciones de Sweet Lizzy Project, todas originales y escritas en inglés, reflejan la amplia gama de edades de los miembros, desde los 20 hasta los 40 años.

Los fundadores de la banda cubana Sweet Lizzy Project se conocieron en La Habana y su género musical los llevó a Nashville, “la ciudad del Country”, en Estados Unidos. La banda convive hace más de tres años en una casa grande que les sirve de estudio y de lugar de ensayo.

Esta nueva canción forma parte del álbum Pirate Radio, el último disco de la agrupación, canta contra la censura. “Las letras tratan sobre la represión musical en el pasado, pero van más allá, están dedicadas a la censura que se vive actualmente en Cuba o en cualquier parte del mundo. Es un disco de liberación”, reveló Lisset Díaz al Diario de Cuba, en una entrevista.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top