NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Vives apuesta por el estilo musical de Alejandro Sanz en el estreno de ‘For Sale’

Farándula

Carlos Vives apuesta por el estilo musical de Alejandro Sanz en el estreno de ‘For Sale’

La primera colaboración de Vives y Sanz ¡Disfrútala aquí!

El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió a sus seguidores con el estreno del video musical del segundo sencillo de su nuevo disco ‘Cumbiana‘ en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español Alejandro Sanz.

‘For sale’ es la canción que une a ambos artistas y que destaca el valor de las cosas verdaderamente importantes en la vida, combinando estilos artísticos personales de cada uno de sus protagonistas.

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”, declaró Vives a EFE durante una entrevista desde casa.

El audiovisual fue grabado en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno Gomes. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

View this post on Instagram

Lo mío es vuestro y así debe ser. #FORSALE 19.05.2020 @carlosvives

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

“Somos hijos de culturas maravillosas que se han desarrollado con muchísimas influencias”, indica el colombiano, que ha sido un defensor de las distintas culturas alrededor del mundo.

‘For Sale’ es el segundo sencillo del que será el décimo cuarto álbum de estudio de Vives y el primero desde 2017, cuando sacó “Vives“.

El primer sencillo fue ‘No te vayas‘, que salió al mercado en marzo y fue seguido de un “remix”con su compatriota Manuel Turizo.

Carlos Vives presentará ‘Cumbiana‘ al mundo el próximo viernes 22 de mayo.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top