Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Vives deja pista sobre posible reconciliación entre Shakira y Piqué

Farándula

Carlos Vives deja pista sobre posible reconciliación entre Shakira y Piqué

¿Qué sabe el cantante sobre la expareja, que el mundo no?

Carlos Vives y Shakira siempre han sido grandes amigos e incluso, confidentes (Foto: Carlos Vives – Instagram)

El cantante colombiano, Carlos Vives, gran amigo de Shakira, dio a conocer su opinión sobre la situación entre la barranquillera y su ex, Gerard Piqué.

La separación de esta dupla famosa dejó tanta conmoción en el mundo de la farándula que aún cada asunto que sale en torno al tema, se viraliza rápidamente. Esta vez unas declaraciones del intérprete de La bicicleta han servido para especular sobre una posible reconciliación entre los padres de Sasha y Milan.

Aunque en los últimos días solo se ha hablado del acuerdo entre el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana respecto a quién se quedará con la custodia de los hijos, parece que en medio de tanta turbulencia, finalmente ha llegado la calma entre ellos.

Y cómo no estar al pendiente de cada paso de los famosos, si han protagonizado una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos, tanto que, toda noticia sobre este par, pareciera no tener final.

Carlos Vives, conocido tanto por su talento, como por la linda relación de amistad que ha cultivado por años con Shakira, se considera una fuente confiable a la hora de declarar algo respecto a su paisana. Por ello, tras unas breves, pero misteriosas declaraciones que hizo sobre su amiga y su expareja, quedó una fina hebra de posibilidad sobre que el futbolista y la cantante podrían volverse a juntar.

Con motivo de un concierto en Madrid, el intérprete de Robarte un beso fue abordado por medios españoles para que hablara acerca de la situación entre su amiga y el defensor del club azulgrana, a lo que el artista respondió: “No he sabido nada de ella, pero siempre deseando que esté bien”, fueron sus palabras a Europa Prees.

Pero eso no fue todo, luego en la misma entrevista, Vives le deseó lo mejor a su coterránea, esperando que encuentre la felicidad nuevamente y agregó que “uno tiene que buscar siempre la felicidad y definitivamente, creo que le va a encontrar”, aseguró.

Por último, cuando se le preguntó directamente si creía en una reconciliación entre Shakira y el catalán, sus expresiones fueron bastante elocuentes y optimistas, al tiempo que dijo: “Que viva el amor”, aclarando que él tiene una imagen positiva de Gerard.

Cuando apenas se supo de la ruptura de los famosos, también los medios españoles habían entrevistado al amigo de Shakira y sus palabras fueron para reforzar lo bien y feliz que estaba la pareja. Sin embargo, aclaró que sabía que la intérprete de Ojos así estaba triste, pero no tenía los detalles sobre lo que estaba pasando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top