Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Vives y Residente alzan su voz contra masacres en Colombia

Farándula

Carlos Vives y Residente alzan su voz contra masacres en Colombia

La transmisión será este domingo 30 de agosto desde las 3:00 de la tarde

un canto por colombia

Carlos Vives, Residente y otros artistas alzan su voz contra masacres en Colombia. (Collage: Carlosvives – Instagram, Residente – Wikipedia y uncantoporcolombia – Twitter)

‘Hasta que amemos la vida’ es la iniciativa mediante la cual famosos como Carlos Vives y Residente alzarán su voz contra las masacres registradas en los últimos días en Colombia que han dejado un saldo de más de 15 personas asesinadas.

Este evento firmado por el colectivo Un canto por Colombia, los mismos que organizaron una marcha pacífica y musical durante el paro nacional de 2019, se planificó este proyecto musical que será transmitido el 30 de agosto.

Los organizadores también destacaron tres objetivos que tienen con su movimiento: Exigir al Gobierno activar las herramientas necesarias para preservar la vida, “haciendo énfasis en estrategias sociales y humanistas”: “Hacer un llamado a la comunidad internacional para que acompañe nuestro país”.

El tercer fin planteado con la iniciativa es “invitar a la sociedad civil a firmar un pacto por la vida”, sin importar posiciones políticas o ideológicas.

Por más de cinco horas, iniciando a las 3:00 p.m. (hora Colombia), cantantes como Adriana Lucía, Goyo y Li Saumet, y grupos de la talla de Doctor Krápula, Monsieur Periné y Los Petit Fellas, interpretarán sus temas al tiempo que se escuchan las voces de actores como Natalia Reyes, Marcela Mar o Julián Román, y las de líderes sociales y de opinión en Colombia.

Esta nueva jornada pretende hacer un llamado a la comunidad internacional para que acompañe a Colombia “a todos sus ciudadanos, a los líderes sociales y a la juventud. En estos momentos de tanta violencia su presencia y apoyo es de vital importancia para detener las amenazas y homicidios”.

Dentro del programa, está previsto que se escuchen testimonios de “las voces que a diario enfrentan el rigor de la guerra, las voces y canciones de artistas sensibles y comprometidos que le cantan a la paz y a la vida, los testimonios de las víctimas de tantos años de conflicto armado… cientos de personas que quieren soñar y construir una Colombia que no se mate”, explicaron los organizadores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top